Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frédéric Vasseur, sobre Red Bull: "Siguen teniendo ventaja sobre nosotros"
A LA CAZA

Frédéric Vasseur, sobre Red Bull: "Siguen teniendo ventaja sobre nosotros"

Frédéric Vasseur, sobre Red Bull: "Siguen teniendo ventaja sobre nosotros"

Sandra Molina   12 de Marzo 2024 21:00

Comentarios

El jefe de filas de la escudería de Maranello no tiene problema en reconocer que el dominio de Red Bull es un problema para la categoría. Y es que no es un misterio para nadie, ni dentro ni fuera de la parrilla, que la emoción desapareció el día en que los de Milton Keynes comenzaron a enlazar victorias y tumbar récords en cada fin de semana, prácticamente. Frédéric Vasseur ha hablado de esto y se ha centrado en reconocer que están concentrados en su trabajo y en acercarse a los que ahora dominan para volver a ganar. Estas fueron las palabras del jefe de Ferrari tras las dos primeras carreras de la temporada.

sf

¿Es perjudicial para la Fórmula 1 el dominio que impone Red Bull?

"Sí, pero si somos capaces de tener la misma mejora que el año pasado, eso es alentador. Y sinceramente, estoy centrado en el equipo, estoy centrado en que tenemos que desarrollar el coche. E incluso si un fin de semana estamos delante de Red Bull, mantendré el mismo enfoque, intentaré hacer un mejor trabajo la semana siguiente. Que no porque seamos P1, P2, P3, hay que parar o desarrollar más".

"Ahora estamos en pleno empuje y seguiremos con el mismo enfoque. Está claro que siguen teniendo ventaja sobre nosotros y que tenemos que seguir desarrollándonos y presionando. Pero creo que hoy hemos dado un claro paso adelante. Ya fue una buena señal la semana pasada en Baréin. Hoy es un claro paso adelante y es muy alentador para todos, y es la mejor manera de conseguir que todo el mundo esté plenamente motivado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados