Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vasseur: "Nuestro más sentido pésame a todos los afectados por esta terrible tragedia"
FERRARI CON EL PUEBLO ITALIANO

Vasseur: "Nuestro más sentido pésame a todos los afectados por esta terrible tragedia"

Vasseur: "Nuestro más sentido pésame a todos los afectados por esta terrible tragedia"

Sandra Molina   20 de Mayo 2023 11:43

Comentarios

El Gran Premio de Fórmula 1 que tenía fecha para este mismo fin de semana, se ha visto cancelado por el mal temporal que está azotando con fuerza y virulencia el norte de Italia. La región de la Emilia Romaña, donde tenía lugar la cita en el trazado de Imola, ha sufrido severos daños y sigue siendo golpeada por los efectos de la lluvia y las crecidas de los ríos. Son muchos los pueblos afectados y, por tanto, las personas. Por ello es que la F1 ha decidido no poner a nadie en riesgo por el hecho de celebrar un evento y desde Ferrari quieren mostrar su apoyo al pueblo italiano.

ferrari

Comunicado oficial del equipo de Maranello:

La Scuderia Ferrari apoya plenamente la decisión de la Fórmula 1 y la FIA de suspender el GP de Emilia Romaña. Aunque es nuestra carrera de casa y, por lo tanto, aun más importante para nosotros, la principal prioridad en este momento debe ser la seguridad de todos los que viven y trabajan en las áreas afectadas.

Frédéric Vasseur, director del equipo Scuderia Ferrari:

"En nombre de todos los que trabajan en la Scuderia Ferrari, me gustaría expresar nuestro más sentido pésame a todos los afectados por esta terrible tragedia. Emilia Romaña es nuestra patria y es desgarrador ver lo que está pasando la gente en este momento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados