Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frédéric Vasseur, de Pourchaire: "Théo puede convertirse en uno de los mejores pilotos del futuro"
YA ES DE LA FAMILIA

Frédéric Vasseur, de Pourchaire: "Théo puede convertirse en uno de los mejores pilotos del futuro"

Frédéric Vasseur, de Pourchaire: "Théo puede convertirse en uno de los mejores pilotos del futuro"

Sandra Molina   29 de Agosto 2021 13:35

Comentarios

Con el avance de las carreras y los típicos rumores veraniegos, a los directores de equipo les toca asumir el papel de responder ante la prensa ciertas preguntas sobre bailes de asiento, fichajes y demás historias no confirmadas que algunos se esfuerzan en airear. Sin haber terminado la temporada muchos empiezan a poner un ojo en lo que será del siguiente curso, ya sabemos varios de los nombres que estarán presentes en la parrilla para el gran cambio de 2022. Sin embargo, todavía quedan asientos sin dueño y muchos pilotos buscando un hueco. En el caso de Alfa Romeo podemos observar que muchos hablan sobre el posible desembarco de Mick Schumacher para su segundo año en la categoría. También trabaja mano a mano con el equipo otra promesa de la escuela de Ferrari, Callum Ilott, uno de los que esperábamos ver ya este año siendo piloto oficial del Gran Circo.

Pero también han especulado con la posible llegada de Valtteri Bottas si el finlandés no lograra renovar su alianza con Mercedes. Lo que está claro es que no hay nada claro, y así lo ha confirmado el propio Frédéric Vasseur. Están considerando sus opciones, pero nada está ya decidido. Lo único que sabe a ciencia cierta es que Théo Pourchaire, su joven y gran talento de la escuela de Sauber, será un gran piloto del futuro. No sabe cuándo será el momento de que se siente al volante de uno de sus monoplazas, pero sabe que es algo que está destinado a pasar en los próximos años. No duda en afirmar que la gran perla francesa es un miembro más de la familia del equipo de F1 ya.

tp21

Tiene muy claro el futuro de su joven talento

"Todavía no sé qué nos espera el próximo año, pero lo estoy considerando. No sé si se unirá al equipo el próximo año o en un futuro más lejano, pero Théo ya es parte de nuestra familia. Estamos invirtiendo mucho en su desarrollo, porque confiamos en que Théo puede convertirse en uno de los mejores pilotos del futuro. Así que estoy seguro de que algún día lo hará, pero no sé si será en 2022, 2023 o 2024".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados