Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frédéric Vasseur: "Podemos decir con toda seguridad que esta temporada ha sido un éxito"
MEJOR POSICIÓN EN 10 AÑOS

Frédéric Vasseur: "Podemos decir con toda seguridad que esta temporada ha sido un éxito"

Frédéric Vasseur: "Podemos decir con toda seguridad que esta temporada ha sido un éxito"

Sandra Molina   22 de Noviembre 2022 12:55

Comentarios

La escudería ítalo-suiza logró su objetivo en el campeonato, han sido sextos y eso es motivo de celebración para la marca este año. Alfa Romeo F1 Team llegó a la tierra prometida al conseguir el sexto puesto en el campeonato de constructores. Una temporada exitosa llegó a su fin en una carrera que no dio puntos, pero en la que todo el esfuerzo del equipo se dirigió a asegurar el objetivo de la temporada.

55 puntos es el resultado final del equipo, que asegura su mejor posición en la clasificación en una década. Es un resultado que atestigua el esfuerzo de todos los miembros de la empresa, tanto en la pista como en Hinwil, como atestiguan las escenas de celebración frente al garaje del equipo.

alfa

Frédéric Vasseur:

"Esta noche es la coronación de un trabajo increíble por parte de todo el equipo, tanto en la pista como en Hinwil. Terminar en sexto en el campeonato supera nuestras expectativas y los objetivos que nos habíamos fijado al principio de la temporada, así que podemos decir con toda seguridad que esta temporada ha sido un éxito. Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido, pero éste es sólo otro punto de partida sobre el que queremos construir".

"La carrera de esta noche solo tenía que ver con el resultado del campeonato, sabíamos que, partiendo desde muy atrás, sumar puntos por nuestra cuenta habría sido difícil, pero podíamos trabajar en equipo y tomar decisiones estratégicas para que la lucha por la P6 se inclinara en nuestra dirección. Al final, ha resultado un poco más tenso de lo que esperábamos tras el abandono de Hamilton, y las últimas vueltas han sido para morderse las uñas. Pero nos lo hemos traído a casa, esto es lo que importa, y se puede ver lo que realmente significa para todos nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados