Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frédéric Vasseur: "Nuestro equipo viene preparado para la tarea que tiene por delante"
PREPARADOS

Frédéric Vasseur: "Nuestro equipo viene preparado para la tarea que tiene por delante"

Frédéric Vasseur: "Nuestro equipo viene preparado para la tarea que tiene por delante"

Sandra Molina   29 de Septiembre 2022 18:51

Comentarios

El directivo del equipo ítalo-suizo ha hablado sobre la próxima cita del calendario, el Gran Premio de Singapur. Toca dejar Europa para poner rumbo a Singapur y Japón, la primera de las citas es este mismo fin de semana y Frédéric Vasseur considera que su equipo puede cerrar estas dos carreras con buenas sensaciones y rendimiento, por lo que espera no tener que descartar los puntos.

alfa

Frédéric Vasseur, director del Alfa Romeo Racing:

"Después de unas semanas fuera de la pista, durante las cuales nos enfocamos en analizar nuestras actuaciones durante el triplete de carreras de finales de verano y finalizar las mejoras que pronto traeremos a la pista, volvemos a dejar Europa para las últimas seis carreras de la temporada. Singapur siempre ha sido una pista muy exigente, con altas temperaturas y diferentes tiempos que se suman a los desafíos de un circuito urbano, pero estoy seguro de que nuestro equipo viene preparado para la tarea que tiene por delante".

"El ritmo que mostramos en Monza fue prometedor y un punto de partida para los próximos dos eventos consecutivos en Asia; tenemos la oportunidad de hacerlo bien aquí, por lo que debemos estar en la cima de nuestras posibilidades para clasificarnos en una buena posición y llevarnos a casa más puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados