Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vasseur: "Es mejor tener la oportunidad de elegir entre pilotos muy buenos que no tener otra opción"
NO HAY PRISA

Vasseur: "Es mejor tener la oportunidad de elegir entre pilotos muy buenos que no tener otra opción"

Vasseur: "Es mejor tener la oportunidad de elegir entre pilotos muy buenos que no tener otra opción"

Sandra Molina    4 de Octubre 2020 00:04

Comentarios

El directivo de Alfa Romeo Racing, Frédéric Vasseur, lo tiene claro, muchos podrían decir que están en una encrucijada al tener que elegir su alineación para 2021. La opción de mantener a Kimi Räikkönen en sus filas pasa por llegar a un acuerdo con el finlandés, ver si ambas partes quieren seguir avanzando juntos en su camino en la Fórmula 1. Vasseur asegura que se sentarán juntos a discutir sobre este asunto y encontrarán una solución.

Lo cierto es que no se ve preocupación en las palabras del de Alfa Romeo, y claro, quién la tendría pensando que de la Academia Ferrari puedes contar con jóvenes talentos como Mick Schumacher, Callum Ilott o Robert Shwartzman. Es verdad que es un riesgo, pues sería su primer año en la categoría, pero recordemos cuando llegó Charles Leclerc, el monegasco formó un buen equipo con los de Hinwil. Esto podría repetirse con cualquiera de los tres pilotos de F2. Los tres tendrán su oportunidad de probarse en un FP1 este año, Vasseur espera que la temporada de la antesala de la F1 finalice, pues eso les brindaría una imagen completa antes de decidir. Pero tampoco se olvida de Antonio Giovinazzi, habría que ver qué quieren los de Maranello también.

Mick, Callum y Robert F2

La decisión sobre su asiento está en sus manos

"Respecto a Kimi, tenemos que discutir juntos sobre la situación. No es la situación ideal hoy porque estamos atrás, pero creo que la motivación no se trata del resultado de una carrera. Hablaremos juntos pronto para saber exactamente qué quiere hacer y qué quiero hacer yo. Encontraremos una solución".

¿Le interesa el talentoso trío de F2?

"Si, pero también Antonio está en la lista. Tenemos que discutir con Antonio para ver qué queremos hacer, qué quiere hacer Ferrari con él. No tenemos prisa por tomar una decisión, creo que es importante para los jóvenes también quizá terminar la temporada, incluso si las dos últimas carreras son bastante tarde esta temporada, pero es importante tener la imagen final y no comenzar la discusión a mitad de temporada. Todos saben que Ferrari tiene tres muy buenos. Shwartzman como novato está haciendo un trabajo muy fuerte. Actúan Schumacher e Illot. Es mucho mejor sentirse en esta situación para poder elegir entre los buenos que no tener otra opción".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados