Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frédéric Vasseur: "Estoy más que contento con esta primera clasificación"
EL PRIMER PASO

Frédéric Vasseur: "Estoy más que contento con esta primera clasificación"

Frédéric Vasseur: "Estoy más que contento con esta primera clasificación"

Sandra Molina    5 de Marzo 2023 14:10

Comentarios

El directivo de la escudería italiana se muestra satisfecho tras haber disputado la primera sesión clasificatoria de la temporada. No fue nada mal para los de Ferrari en un sábado que se presumía complicado, pero finalmente pudieron salvar los muebles atando la segunda fila de la parrilla con sus dos pilotos.

ferrari

Frédéric Vasseur, director de la Scuderia Ferrari:

"Siempre es difícil tener una imagen clara en la primera clasificación de la temporada, ya que llegas aquí sin saber dónde están los demás, pero al final hemos conseguido un buen resultado hoy. Fuimos primeros tanto en la Q1 como en la Q2, así que todo pintaba bien para la lucha por la pole, pero entonces decidimos con Charles guardar un juego de neumáticos nuevos para la carrera de mañana, mientras que con Carlos usamos otro juego nuevo, ya que fue una clasificación muy apretada y un neumático nuevo marcó la diferencia".

"Salir desde la segunda fila es un resultado positivo, teniendo en cuenta que tendremos al único piloto con un juego extra de neumáticos blandos nuevos, así que estoy más que contento con esta primera clasificación. Para mañana, cuando se sumen los puntos, tenemos que juntarlo todo y gestionar la degradación. Hemos hecho buenas simulaciones de carrera, la temporada es larga y la carrera de mañana es sólo el primer paso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados