Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vasseur: "Estar enfocado en Red Bull, Mercedes o Aston Martin, creo que sería un error"
EL FOCO EN SÍ MISMOS

Vasseur: "Estar enfocado en Red Bull, Mercedes o Aston Martin, creo que sería un error"

Vasseur: "Estar enfocado en Red Bull, Mercedes o Aston Martin, creo que sería un error"

Sandra Molina   24 de Abril 2023 19:48

Comentarios

El directivo de Ferrari comenta la situación de su equipo y ofrece su visión sobre sus rivales y su postura en este inicio de mundial. Vasseur considera que deben enfocarse en su propio trabajo y en sus avances, no mirar lo que hacen los demás equipos y compararse. El directivo de Ferrari prefiere esperar y ver si lo sucedido en la última carrera se repite o han progresado en su rumbo hacia las posiciones altas de la tabla. Parece que Bakú será crucial en los intereses de Ferrari de cara a su temporada, veremos qué tal se les da.

ferrari

Mirarse el ombligo y no compararse con el resto

"Estar enfocado en Red Bull o Mercedes o Aston Martin, creo que sería un error. Tenemos que sacar lo mejor de lo que estamos haciendo y centrarnos en nosotros mismos. Dimos un buen paso para mí entre la carrera dos y la carrera tres. Creo que tomamos la dirección correcta en Melbourne y tenemos que confirmarlo en la próxima carrera. Creo que el problema en Melbourne no fue el potencial del coche, fue más el trabajo que hicimos como equipo para sacar lo mejor de las últimas actualizaciones".

"Tenemos que estar enfocados en esto. Tenemos que ser capaces como equipo de hacer un mejor trabajo y extraer el mejor potencial del coche. Y si podemos traer un par de actualizaciones como esta... Nunca diré lo que hicimos en el coche y cuál fue el impacto en el comportamiento del coche. Pero seguro que estamos buscando algo un poco más consistente, y creo que lo logramos. Quiero tener la confirmación en Bakú de que estamos en una situación diferente. Pero lo más importante es sacar lo mejor de lo que estamos haciendo y centrarnos en nosotros mismos, no en los demás".

"Bakú será crucial, porque en Bakú tienes las dos clasificaciones y las dos carreras. Y el diseño de la pista en Bakú es completamente diferente. Bakú muy a menudo es una pista extrema porque hace viento, y entre los edificios el viento cambia completamente de dirección de curva a curva. Será un buen ejercicio para todos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados