Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frédéric Vasseur: "Encontramos la causa del problema que detuvo a Charles en Sakhir"
¿PROBLEMAS SOLUCIONADOS?

Frédéric Vasseur: "Encontramos la causa del problema que detuvo a Charles en Sakhir"

Frédéric Vasseur: "Encontramos la causa del problema que detuvo a Charles en Sakhir"

Sandra Molina   16 de Marzo 2023 00:30

Comentarios

El equipo de Maranello tuvo que lidiar con algunos problemas de fiabilidad en el primer GP del año, pero parece que han encontrado el motivo. El directivo de los italianos, Frédéric Vasseur, ha expresado las sensaciones de la escudería tras la primera de las citas y antes de llegar a la segunda carrera del año. Pues vimos en Sakhir el primer abandono del año de los monoplazas rojos por problemas de fiabilidad, aunque parece que han dado con el causante de estos contratiempos. Sin embargo, es inevitable que el monegasco sea sancionado por cambio de elementos ya en esta segunda prueba.

ferrari

Frédéric Vasseur, director de la escudería Ferrari:

"Salimos del Gran Premio de Baréin con una primera imagen de las fortalezas y debilidades de nuestro coche y consejos útiles para progresar. Comparando el rendimiento de clasificación y carrera del SF-23, todavía hay espacio para mejorar nuestro rendimiento del domingo, estamos trabajando bien como equipo para extraer el máximo de nuestro paquete tanto en términos de manejabilidad como de fiabilidad".

"Encontramos la causa del problema que detuvo a Charles en Sakhir y usará la tercera centralita en su monoplaza, lo que significa que tomaremos una penalización en la parrilla. La pista de Arabia Saudí es muy diferente a la de Baréin en términos de diseño y superficie de la pista, y la velocidad máxima es particularmente importante. Estoy seguro de que podemos tener un mejor fin de semana aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados