Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vasseur: "Cuando Carlos pilló a Charles, entonces les pedimos que se cambiaran la posición"
ÓRDENES DE EQUIPO

Vasseur: "Cuando Carlos pilló a Charles, entonces les pedimos que se cambiaran la posición"

Vasseur: "Cuando Carlos pilló a Charles, entonces les pedimos que se cambiaran la posición"

Cristian Rodríguez García   30 de Agosto 2023 13:38

Comentarios

Ferrari no tuvo un fin de semana fácil en Países Bajos. Carlos Sainz sudó la gota gorda para hacerse con un quinto puesto y Charles Leclerc se vio obligado a retirar el monoplaza a falta de 31 vueltas para el final. El máximo responsable de la escudería italiana, Frédéric Vasseur, ha querido hacer hincapié en el gran trabajo del piloto español en la cita de Zandvoort, especialmente durante las últimas vueltas, no obstante, le ha mandado un recado tras sus comentarios por radio en el momento en el que contactó en pista con su compañero de garaje, quien rodaba algunas décimas por vuelta más lento debido a un problema en el alerón delantero de su monoplaza.

Sainz adelanta a Leclerc en Zandvoort

Hay que saber gestionar cualquier situación

"Carlos fue muy bien en la primera parte de la carrera, cuando teníamos un juego nuevo de intermedios y blandos. Sin embargo, el último intermedio estaba bastante dañado después de la clasificación, así que sabíamos que sería difícil, si bien hizo un buen trabajo para mantener a Hamilton y Norris detrás de él en esa situación", comenta en palabras recogidas por el portal web estadounidense Motorsport.

"Hay que dejarse de bromas. Gestionamos la situación muy bien como equipo. Cuando Carlos pilló a Charles, entonces les pedimos que se cambiaran la posición, y eso hicieron inmediatamente. No hubo ningún problema al respecto", ha añadido para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados