Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stoffel Vandoorne: "Es emocionante asumir el papel de piloto reserva en la Fórmula 1"
VIEJO CONOCIDO

Stoffel Vandoorne: "Es emocionante asumir el papel de piloto reserva en la Fórmula 1"

Stoffel Vandoorne: "Es emocionante asumir el papel de piloto reserva en la Fórmula 1"

Sandra Molina    2 de Noviembre 2022 10:46

Comentarios

El equipo de Silverstone está renovando a base de bien sus filas y reforzando con algunos pilotos experimentados. No todo va a ser juventud y novatos, tras el anuncio del fichaje de Fernando Alonso como sustituto de Sebastian Vettel, quien decidió poner fin a su etapa en la Fórmula 1, llegó Felipe Drugovich, el vigente campeón de F2. Y a las filas se une ahora el recién anunciado, Stoffel Vandoorne, a sus 30 años conoce la F1 y se ha proclamado Campeón del Mundo en la Fórmula E en 2021/2022.

stoffel

Stoffel Vandoorne:

"Es increíblemente emocionante asumir el papel de piloto de reserva en la Fórmula 1, y estoy encantado de hacerlo con el equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One. He observado con gran interés cómo se ha desarrollado y ampliado operativamente el equipo, y sé lo increíblemente decididos que están a progresar en todas las áreas".

"Unirme a Fernando, a quien ya conozco por mi carrera en la Fórmula 1, y a Lance, para ayudarlos a desarrollar y mejorar el monoplaza del próximo año, será un trabajo excelente, y estoy ansioso por enfrentar el desafío, y la recompensa, de trabajar juntos con toda la organización en Silverstone".

Mike Krack, director del equipo:

"Stoffel tiene todas las capacidades que necesitamos para este rol nuevo y ampliado dentro del equipo: es rápido, analítico, trabajador y un fantástico jugador de equipo, y encajará perfectamente en nuestra creciente organización, trabajando junto a nuestro otro piloto de pruebas, Felipe Drugovich".

"Todo el equipo está muy motivado para el próximo año, y el nombramiento de Stoffel, junto con Fernando, Lance y Felipe, le da más profundidad a nuestra fantástica alineación de pilotos. Este será un papel importante para Stoffel, y dependeremos de él para trabajar duro con nuestros equipos de pista, simulación e ingeniería para mejorar nuestro rendimiento para 2023 y más allá".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados