Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Siempre son buenas noticias cuando estás confirmado para la siguiente temporada"
LA ALIANZA CONTINÚA

Valtteri Bottas: "Siempre son buenas noticias cuando estás confirmado para la siguiente temporada"

Valtteri Bottas: "Siempre son buenas noticias cuando estás confirmado para la siguiente temporada"

Martín Yuguero Rafar   30 de Agosto 2019 14:40

Comentarios

El miércoles por la mañana se hizo oficial la continuidad del piloto finlandés por las estrellas plateadas de cara a 2020, por lo que las especulaciones sobre Esteban Ocon llegaron a su fin. Aunque Valtteri tenía varios planes en la recámara de cara a corto plazo, su asiento en Mercedes se mantendrá intacto un año más. Esta noticia ha sido un soplo de aire fresco para él, así que tiene una nueva oportunidad para luchar por grandes resultados y demostrar de lo que es capaz. Por otro lado, el Gran Premio de Bélgica será complicado para Mercedes porque Ferrari y Red Bull pueden suponer un dolor de cabeza para ellos y las dos primeras posiciones pueden peligrar en cualquier momento.

Valtteri Bottas, contento con su continuidad en Mercedes

La renovación ha sido positivo para él

"Obviamente, siempre son buenas noticias cuando estás confirmado para la siguiente temporada; eso era todo lo que quería porque confío en que el equipo sea fuerte para el resto del año y para el próximo. No veo motivos por los que no sea así; me hizo muy feliz escucharlo y que se completara finalmente. Creo que fue la semana pasada cuando firmamos, aun así he tenido un buen descanso y con mucha diversión".

Los Cavallino Rampante serán competitivos en Bélgica

"Pienso que Ferrari puede estar bien aquí, ya que hemos visto su rendimiento en las rectas y las de aquí son súper largas. Red Bull ha estado mejorando en todo de circuitos y no será un fin de semana sencillo para nosotros. Además, tenemos nuevas piezas en el coche y también una unidad de potencia; debería ser bastante interesante ver cómo funciona el coche y cómo funciona el motor.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados