Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Mañana seguiremos trabajando en mejorar el equilibrio del coche"
SIN PROBLEMAS

Valtteri Bottas: "Mañana seguiremos trabajando en mejorar el equilibrio del coche"

Valtteri Bottas: "Mañana seguiremos trabajando en mejorar el equilibrio del coche"

Martín Yuguero Rafar   18 de Febrero 2019 22:22

11 comentarios

Las estrellas plateadas comenzaron con buen pie la primera jornada de pruebas de pretemporada en el circuito de Montmeló. Valtteri Bottas fue el elegido para estrenar el W10 en la sesión matutina en la que su trabajo se basó en recoger el máximo de información de los nuevos compuestos de Pirelli y del aspecto aerodinámico. Mientras que Lewis Hamilton fue el encargado de subirse al monoplaza por la tarde y completar el programa establecido que consistió en ver cómo se adaptaba el monoplaza a las distintas configuraciones. Por último, James Allison mostró su conformidad con el primer día y destacó que hoy no buscaban conseguir el mejor tiempo, simplemente querían recoger datos.

Valtteri Bottas

Valtteri Bottas:

"Me he divertido bastante esta mañana, es bueno estar de vuelta en la pista. Completé 69 vueltas y no hubo grandes problemas en el coche por lo que fue un rodaje relativamente exitoso. El coche es nuevo así que inmediatamente encontramos la manera de mejorar el equilibrio y el comportamiento, ahora seguiremos trabajando en ello en los próximos días. Es positivo ver que el coche rueda bien y demuestra que todo el equipo está haciendo un gran trabajo, tanto en Brackley como en Brixworth, y también en el trazado. Estoy ilusionado por subirme otra vez mañana por la tarde".

Lewis Hamilton:

"Es positivo regresar al coche y ver lo bien que rueda. Se siente bastante diferente comparado al año pasado y ahora tenemos que acostumbrar, entender el equilibrio y comprender las características con las que estamos trabajando. Fue un primer día bueno, completamos nuestro plan de rodaje y hay mucho que aprender del nuevo monoplaza por lo que trabajaremos en ello".

James Allison, director técnico de Mercedes:

"El primer día con el nuevo coche siempre es algo emocionante y hoy no tuvimos un mal comienzo. Ambos pilotos lo probaron y completaron 150 vueltas libres de problemas al final del día. Exprimimos bastante la primera jornada de rodaje, averiguando cómo funcionaban los neumáticos de 2019 y también cómo respondía el coche a los cambios en los reglajes. Hoy no estuvimos enfocados en el ritmo absoluto así que estamos satisfechos por cómo se comporta el monoplaza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados