Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Red Bull ya es mejor que nosotros en las rectas"
PASO ADELANTE DE LOS AUSTRIACOS

Valtteri Bottas: "Red Bull ya es mejor que nosotros en las rectas"

Valtteri Bottas: "Red Bull ya es mejor que nosotros en las rectas"

Cristian Rodríguez García   23 de Noviembre 2019 14:27

9 comentarios

Red Bull logró el pasado fin de semana en el Autódromo José Carlos Pace su tercera victoria de la temporada, y lo hizo de nuevo de la mano de Max Verstappen. Tras un segundo tramo de 2019 algo más irregular, los hombres de Milton Keynes volvieron a subirse al escalón más alto del podio gracias a su excelso trabajo durante todo el fin de semana. Tanto es así que uno de sus rivales directos, Valtteri Bottas, no ha dudado en reconocer la sobresaliente labor de los austriacos en Brasil, donde como bien afirma, no solo fueron más rápidos que Mercedes en las curvas, sino que también lo fueron en las rectas, dejando patente el paso adelante de honda.

Es por ello por lo que el piloto de Nastola no duda en aseverar que si Red Bull continúa con su progreso en los próximos meses, podría revertir la situación y superarles en 2020, sobre todo viendo lo que Verstappen es capaz de hacer cuando el RB15 le brinda un rendimiento óptimo, así como Albon, que de no ser por el toque con Lewis Hamilton, habría alcanzado el segundo escalón del podio y, por ende, el primer doblete del año para la escudería de las bebidas energéticas. Veremos qué ocurre en la última cita del calendario, Abu Dabi, y cómo se desarrolla todo de cara a la próxima temporada, donde las distancias en la zona alta de la tabla podrían reducirse aún más.

Valteri Bottas rueda en Interlagos

Alaba el progreso de sus adversarios

"Éramos conscientes de que los hombres de Red Bull serían fuertes en Brasil, pero creo que fueron incluso más fuertes de lo que esperábamos, especialmente en las rectas. Ellos cuentan con un monoplaza que es bueno en las curvas, pero ahora en las rectas también son mejores que nosotros. Si repasamos cómo han ido las cosas desde que empezó la campaña, creo que el equipo austriaco ha llevado a cabo un buen progreso, de modo que si prolongáramos esa trayectoria al año que viene, entonces sí que podrían llegar a superarnos. No obstante, 2020 será otra temporada, y los coches serán nuevos. Estoy convencido de que todas las escuderías habrán hecho progresos con los monoplazas que llevarán a los test, y por supuesto también nosotros. Aun así, es imposible predecirlo, ya que todos empezaremos desde cero. Si bien es cierto que no se producirá un gran cambio en el Reglamento Técnico, los coches seguirán siendo nuevos", ha manifestado el número '77' de Mercedes en unas declaraciones recogidas por el portal web RaceFans.net.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados