Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Quiero mantener mi mente abierta respecto a mi futuro"
¿SEGUIRÁ EN MERCEDES EN 2021?

Valtteri Bottas: "Quiero mantener mi mente abierta respecto a mi futuro"

Valtteri Bottas: "Quiero mantener mi mente abierta respecto a mi futuro"

Cristian Rodríguez García   19 de Diciembre 2019 20:36

Comentarios

Valtteri Bottas ha completado en 2019 la mejor temporada de su carrera deportiva, sin embargo, aún debe dar un salto cualitativo si quiere alzarse con su primer título. Y es que el finlandés sigue un escalón por debajo de su compañero de garaje, Lewis Hamilton, que un año más le ha vuelto a dejar en la sobra gracias a un excelso pilotaje. Es por ello por lo que muchos han puesto en duda la continuidad del número '77' en el equipo Mercedes a partir de 2021. Si bien Bottas no duda en asegurar que su prioridad son los alemanes, donde sabe que puede alcanzar la corona, no descarta mostrar su interés por otros equipos en función de cómo transcurra todo en los próximos meses. Es cierto que en estos momentos se encuentra a los mandos del mejor coche de la parrilla, pero hay que tener presente que no es fácil compartir espacio con todo un hexacampeón del mundo, por lo que todo puede pasar de cara a 2021, donde se espera que la Fórmula 1 viva un punto y a parte.

Mientras tanto, el de Nastola solo piensa en continuar creciendo para comenzar el próximo año en el mejor estado de forma posible, pues es consciente de que si quiere batir a Hamilton debe mostrarse sólido desde la primera prueba, dejando atrás con ello la irregularidad de la que hizo gala este año en el primer tramo de la campaña, donde se fue desvaneciendo progresivamente hasta perder un total de 87 puntos respecto al inglés.

Bottas, en el podio de Austin

Se centra en el presente

"Como es obvio, todos los pilotos estamos viendo qué oportunidades hay en la parrilla, pero si en estos momentos tuviera que decidir cuál sería mi futuro en la Fórmula 1, por supuesto que me quedaría con este equipo. Creo que estamos llevando a cabo un gran trabajo, y gracias a ellos me estoy convirtiendo en un mejor piloto. Veremos cómo comienza la próxima temporada y qué opciones hay disponibles. Entran en juego muchos elementos que tienen que unirse, y al mismo tiempo quiero mantener mi mente abierta con respecto al futuro. Realmente no lo he pensado, así que no vamos a apresurarnos a resolver nada antes de que empiece la próxima temporada. Esperaré para ver qué hay ahí fuera, en primer lugar con Mercedes, por lo que realmente no hay estrés a la hora de apresurar las cosas. Definitivamente, hablaré acerca de eso pronto", ha expresado en declaraciones para el portal web Crash.net.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados