Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: Puedo decir que algo ha cambiado en mi mente para este año, me siento diferente"
CLARA MEJORA

Valtteri Bottas: Puedo decir que algo ha cambiado en mi mente para este año, me siento diferente"

Valtteri Bottas: Puedo decir que algo ha cambiado en mi mente para este año, me siento diferente"

Martín Yuguero Rafar   28 de Marzo 2019 23:25

3 comentarios

En la primera carrera de esta temporada, Valtteri Bottas se mostró muy distinto a lo que se había visto de él durante 2018. En clasificación terminó en segunda posición pero a tan solo una décima de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que había logrado la pole position. En carrera, la salida del finlandés fue magistral, se puso en cabeza antes de la primera curva y conservó el liderato hasta ver la bandera a cuadros.

En la rueda de prensa de hoy, Valtteri destacaba que sí hubo un claro cambio aunque no sabe explicar cómo sufrió esa 'transformación'. Es cierto que solo ha pasado una carrera, pero se siente más preparado y competitivo desde los test de pretemporada. Además, rindió a un mejor nivel gracias al sorprendente rendimiento de su W10 durante todo el fin de semana en Australia, por lo que pudo tener esa gran actuación.

Valtteri Bottas Mercedes

Cambio positivo de mentalidad

"Si miras los resultados, simplemente estamos a comienzos de temporada. No obstante, puedo decir que algo ha cambiado en mi mente para este año, como la preparación durante el invierno y la manera de cómo me siento. Pienso que las cosas han cambiado, es bastante difícil de explicar detalladamente, pero me siento diferente a años anteriores".

"Después de la carrera, sentí que era una de las mejores carrera o incluso la mejor. La salida fue clave para hacerme con el liderato, a partir de ahí no cometí errores y todo estaba bajo control. Cuando sientes que todo está funcionando es una sensación preciosa. Ahora tengo que mantener esta dinámica y sentirla otra vez".

"Sienta bien ser líder del campeonato pero solo fue la primera carrera de la temporada, ahora estoy totalmente concentrado para este fin de semana. Estamos sorprendidos con el rendimiento que tuvimos en Melbourne, pero esta carrera y la de China nos dará una mejor perspectiva del potencial real que tenemos en esta fase del año. Obviamente, es grato ver que el ritmo y las sensaciones en el coche son mejores que en los test invernales. Cada coche siempre es diferente pero, como piloto, necesitas extraer el máximo del paquete. Diría que en los test y en Melbourne comencé con el buen pie. Aún hay cosas por mejorar, pero me siento cómodo en el monoplaza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados