Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Nuestros rivales han sido demasiado rápidos para nosotros hoy"
MUCHO TRABAJO POR DELANTE

Valtteri Bottas: "Nuestros rivales han sido demasiado rápidos para nosotros hoy"

Valtteri Bottas: "Nuestros rivales han sido demasiado rápidos para nosotros hoy"

Cristian Rodríguez García   27 de Septiembre 2019 19:31

Comentarios

El equipo Mercedes no ha alcanzado el nivel deseado en el día de hoy. Tras su doblete el año pasado en Sochi, se esperaba que los hombres de Brackley mostraran su potencial desde el primer momento, pero lo cierto es que tanto los Ferrari como el Red Bull de Max Verstappen les han pasado por encima. Una situación que aún es mas difícil de digerir después de las tres victorias consecutivas de la escudería de Maranello, las cuales pueden haber establecido un nuevo rumbo en la categoría. Sin embargo, los alemanes confían en dar un paso adelante en la jornada de mañana, donde parce que la lluvia hará acto de presencia. Además, cuentan con el punto a favor de que Verstappen y Albon serán penalizados de cara al domingo, por lo que sus únicos rivales por la Pole Position serán Vettel y Leclerc.

Bottas, durante los Libres del GP de Rusia

Valtteri Bottas (4º y 3º):

"Siempre es divertido conducir en este trazado, pero por desgracia nuestros rivales han sido demasiado rápidos para nosotros hoy. El equilibrio del coche ha respondido, ya que solo sufría con el agarre general. Todo lo demás parecía estar bien, pero obviamente necesitamos encontrar algunas mejoras si queremos estar en la lucha por la Pole en el día de mañana. Revisaremos los datos esta noche para ver en qué podemos ir a mejor. Los neumáticos serán clave para un buen rendimiento en esta pista, así que debemos intentar extraer más de las ruedas blandas a una vuelta. No obstante, nuestro rendimiento parecía relativamente decente con las gomas medias y duras. Espero que mañana llueva, pues creo que podríamos tener una mejor oportunidad".

Lewis Hamilton (5º y 4º):

"Ha sido una jornada de descubrimiento y exploración. No comenzó muy mal, pero, si bien hemos ido mejorando, los otros han hecho grandes progresiones y han mejorado mucho más rápido que nosotros. Nuestro ritmo era un poco mejor en la segunda tanda de Libres, pero aún no estamos donde queremos estar. Trabajaremos hasta muy tarde esta noche para comprender qué podemos hacer mejor y, sobre todo, para llevar a cabo algunos cambios en el coche de cara a mañana. Es bueno ver que a nuestros rivales les va tan bien, pero naturalmente queremos pelear con ellos, así que para eso estamos trabajando. Mañana será un día difícil, y espero que llueva. Creo que no hemos conducido aquí bajo la lluvia, por lo que sería bastante interesante".

James Allison, director técnico de Mercedes:

"Ha sido un día complicado, pero con algunos momentos brillantes que nos dan la esperanza de que podemos hacer un buen trabajo tanto mañana como el domingo. Claramente estamos un poco fuera de sintonía respecto a los otros equipos en lo que a términos de rendimiento a una vuelta se refiere, y además en una pista donde tradicionalmente nos ha resultado un poco difícil llevar los neumáticos delanteros a la temperatura idónea. Aun así, hemos dado algunos pasos adelante durante el día y, si seguimos en esa dirección, las cosas deberían ir mejor mañana. También nos tranquiliza el hecho de que con alta carga de combustible el coche va rápido. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero esperamos poder hacerlo bien y olvidar las frustraciones de hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados