Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "No tenemos el coche más rápido en este momento; aún necesitamos mejorar"
TEMOR POR LA PÉRDIDA DE COMPETITIVIDAD

Valtteri Bottas: "No tenemos el coche más rápido en este momento; aún necesitamos mejorar"

Valtteri Bottas: "No tenemos el coche más rápido en este momento; aún necesitamos mejorar"

Martín Yuguero Rafar    8 de Abril 2021 20:22

1 comentario

Antes de que comenzara esta temporada, el pensamiento generalizado era que lo visto en 2020 se mantendría prácticamente intacto en cuanto al orden de los equipos en 2021. Pero hubo modificaciones en la aerodinámica de los coches, el cual ha tenido un impacto más contundente en Mercedes y Aston Martin. Su ritmo se ha visto afectado lo que ha provocado que Red Bull se acercara con creces y la zona media haya superado a la escudería de Lawrence Stroll. Aunque los de Brackley hayan terminado en el podio, con victoria de Lewis Hamilton y sean líderes en el Campeonato de Constructores, Valtteri Bottas no está tranquilo porque el W12 no es tan poderoso como sí lo era su antecesor.

Con la situación actual, la búsqueda de rendimiento es necesaria para evitar que lo de Red Bull se convierta en la tónica habitual y se conviertan en un problema serio en la lucha por el título. El resultado de Baréin ha sido positivo, pero no se pueden dormir bajo ningún concepto a partir de ahora. La victoria de Lewis Hamilton y el tercer puesto de Bottas ha sido un buen comienzo de año, pero este desenlace no es una tranquilidad porque Red Bull ha venido para quedarse. Pérez había tenido que remontar desde el pit lane, siendo un adversario a tener en cuenta, mientras que Verstappen ya ha demostrado de lo que era capaz en el primer Gran Premio.

Valtteri Bottas reconoce que hay que mejorar el W12

El W12 no está a la altura del RB16B, según Bottas

"Aún necesitamos mejorar. El Red Bull parecía muy rápido, tengo ganas de ver la repetición de la lucha entre Max y Lewis en la última vuelta. No tenemos el coche más rápido en este momento, por lo que tenemos que hacerlo perfecto en todas las áreas. Sin embargo, también queremos tener el coche más rápido, seguiremos trabajando en ello. Si nos hubieran dicho en los test de pretemporada que tendríamos dos coches dentro del Top 3, uno de ellos el ganador de la carrera por delante de un Red Bull, lo hubiéramos aceptado sin duda. Como equipo, ha sido una buena actuación en general, pero aún hay cosas que necesitamos mejorar", ha concluido el piloto de Mercedes en palabras recogidas del portal Motorsport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados