Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Hemos tenido una muy buena semana de test"
IMPARABLES

Valtteri Bottas: "Hemos tenido una muy buena semana de test"

Valtteri Bottas: "Hemos tenido una muy buena semana de test"

Cristian Rodríguez García   21 de Febrero 2020 20:37

Comentarios

Mercedes asusta más que nunca. Los de Brackley han cerrado la primera semana de test dominando con autoridad y dejando patente que esta vez no quieren esconderse, como sí hicieron en cierta medida el año pasado. Tanto Valtteri Bottas como Lewis Hamilton han realizado hoy un programa en el que han testado las gomas más blandas de manera progresiva, y finalmente el mejor registro ha caído en manos del finlandés, si bien es cierto que el hexacampeón del mundo se ha alzado con su mejor tiempo con el compuesto C3, por lo que aún cuenta con un gran margen de mejora. Los germanos ya fueron los más rápidos el pasado miércoles, mientras que ayer, con la inclusión del controvertido DAS, demostraron que han trabajado al máximo de sus posibilidades para evitar perder su hegemonía en la competición, la cual dura ya seis años consecutivos. Los hombres de las flechas plateadas volverán a la pista el próximo 26 de febrero y tratarán de continuar progresando antes de encarar la primera prueba de la campaña, que tendrá lugar en la semana del 13 al 15 de marzo con Melbourne como protagonista. Aún es pronto para vaticinar si Mercedes volverá a dominar con autoridad un año más, pero la primera toma de contacto ha puesto en aviso a sus principales rivales, que ahora ven un poco más lejos el título que hace dos días, cuando se encendían por primera vez los semáforos del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Valtteri Bottas, en los test 3 de Barcelona

Valtteri Bottas (1º - 1:15.732):

"Ha sido un día muy divertido, sobre todo por el hecho de haber podido hacer tandas cortas y llevar el coche al límite para ver su rendimiento. Lo he disfrutado, y lo cierto es que da la sensación de que hemos mejorado nuestro set-up en comparación a ayer. Estoy convencido de que lo podemos mejorar con mucho trabajo, ese es el objetivo. A nivel general, hemos tenido una muy buena semana de test y hemos mejorado el monoplaza".

Lewis Hamilton (2º - 1:16.516):

"Es genial ver la gran fiabilidad de la que hacemos gala, y es gracias al trabajo de todo el equipo. El coche ha dio muy bien hoy, lo que ha servido para cerrar una primera semana muy sólida con mucho kilometraje. Es una muestra del trabajo increíble de todo el mundo tanto en la fábrica como aquí en el circuito. Estoy muy orgulloso de todos. Ahora debemos mantener nuestra ética de trabajo, analizar los datos de esta semana y darnos cuenta de los aspectos que podemos mejorar de cara a los próximos días de test".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados