Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Aún hay bastante tiempo por extraer, tanto del coche como de mí mismo"
POTENCIAL POR DESATAR

Valtteri Bottas: "Aún hay bastante tiempo por extraer, tanto del coche como de mí mismo"

Valtteri Bottas: "Aún hay bastante tiempo por extraer, tanto del coche como de mí mismo"

Martín Yuguero Rafar   11 de Septiembre 2020 21:37

2 comentarios

Los Mercedes han demostrado un mínimo de su potencial en los entrenamientos, lo suficiente para estar en los puestos de cabeza, aunque Red Bull ha estado cerca en ambas sesiones de hoy, especialmente Max Verstappen. Tanto Valtteri Bottas como Lewis Hamilton reconocen que hay mucho rendimiento por explotar del W11 todavía, el objetivo es trabajar en ello para desatarlo en la clasificación de mañana y tener más ventaja con los perseguidores. La principal área a enfocarse es el equilibrio ya que no ha sido perfecto en esta primera toma de contacto en el circuito de Mugello.

Valtteri Bottas ha liderado en ambas sesiones de Libres del Gran Premio de La Toscana

Valtteri Bottas (1º y 1º):

"Hoy ha sido muy divertido y he disfrutado de cada vuelta, especialmente por las chicanes de alta velocidad del primer sector y el segundo también es impresionante. En la primera sesión había sufrido con el subviraje y en algunos lugares en la segunda, pero ha ido mejor. Pienso que aún hay bastante tiempo por extraer, tanto del coche como de mí mismo. Esta pista es una de las más exigentes físicamente, veremos los efectos de esto en la distancia de la carrera, hoy lo sentí y el domingo será duro para todos".

Lewis Hamilton (4º y 2º):

"Tengo que decir que este trazado es muy intenso, rápido, complicado y es increíble experimentarlo. Es uno de los más exigentes que he pilotado, me encanta. He intentado empujar hasta el límite hoy, pero hay secciones en las que puedo mejorar. Hay más por extraer en el primer y segundo sector, Valtteri y Max son muy rápidos en ellos. Tenemos que hacer algunos cambios y estudiar por la noche, ojalá mejoremos para mañana. Los neumáticos han tenido un buen comportamiento, pero será difícil cuidarlos en las secciones rápidas, especialmente en las curvas 6, 7, 8 y 9".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados