Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Fue en mi último año en Mercedes cuando acepté que Hamilton era mejor que yo"
LE COSTÓ ADMITIRLO

Valtteri Bottas: "Fue en mi último año en Mercedes cuando acepté que Hamilton era mejor que yo"

Valtteri Bottas: "Fue en mi último año en Mercedes cuando acepté que Hamilton era mejor que yo"

Cristian Rodríguez García    9 de Febrero 2023 13:38

Comentarios

Cinco temporadas son las que compitió Valtteri Bottas bajo las órdenes de Mercedes, y cinco son también las derrotas que cosechó ante su por aquel entonces compañero de garaje, Lewis Hamilton. El siete veces campeón del mundo le pasó por encima y apenas le dio opción de combatirle la condición de piloto número uno en la escudería de Brackley. Algo que le costó asumir al finlandés, como bien admite él mismo, y es que hasta su última campaña con los alemanes, en el 2021, no fue capaz de reconocer que el británico era superior a él.

"Para una naturaleza tan competitiva como la mía, fue difícil de aceptar. Fue solo en mi último año cuando pude aceptar que Hamilton era mejor piloto que yo. Siempre me pregunté cómo podría vencerle y ganar el Campeonato. Fueron cinco años bastante agotadores, ya que quería ganar todo de inmediato, y cuando no sucedió fue difícil de asumir", ha señalado en declaraciones recogidas por El Español.

Así luce el C43

Expectativas altas

Ahora, Valtteri vive una segunda juventud en la competición de la mano de Alfa Romeo, donde ha encontrado esa confianza en sí mismo que había perdido años atrás. Después de un 2022 en el que tuvo la oportunidad de regalarnos buenas actuaciones, el de Nastola confía en que el equipo dé un paso adelante en los próximos meses y le permita luchar por posiciones más importantes en parrilla: "Siempre debemos apuntar a algo mejor, apuntar a lo más alto, todo el equipo y yo incluido. Siempre tenemos que seguir mejorando, pues eso es lo que nos impulsa... Mejor consistencia, más puntos, mejores resultados, pero la parte complicada es la forma de llegar allí. Eso viene de todos los detalles y de trabajar muy, muy duro juntos como equipo", apunta para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados