Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Estoy seguro de que aún podemos mejorar más la estabilidad del coche"
POSIBLE EXTRAER MÁS

Valtteri Bottas: "Estoy seguro de que aún podemos mejorar más la estabilidad del coche"

Valtteri Bottas: "Estoy seguro de que aún podemos mejorar más la estabilidad del coche"

Martín Yuguero Rafar    4 de Septiembre 2020 21:38

Comentarios

Mercedes no baja el ritmo ni siquiera en los entrenamientos, la competitividad de sus pilotos ha vuelto a ser contundente lo que deja entrever que será poco probable luchar contra ellos en las siguientes sesiones del fin de semana. Si en las prácticas sacan más de medio segundo al que había finalizado tercero, exactamente ocho décimas, ya supone un problema serio. Tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas reconocen que existe mucho margen de mejora en su monoplaza por lo que trabajarán por la noche para extraer ese potencial que aún no se ha liberado. En términos generales, ambos estuvieron conformes con el comportamiento del W11, pero se podría mejorar la estabilidad trasera para ser aún más competitivos en esta pista italiana.

En Mercedes afirman que pueden mejorar más el W11 antes de la clasificación de Italia

Valtteri Bottas (1º y 2º):

"He notado el coche muy bien durante todo el día, pero siempre hay margen. Estoy seguro de que aún podemos mejorar, por ejemplo, falta estabilidad trasera en algunas curvas. Mi vuelta no había sido fantástica en los Libres 2, hay mucho tiempo por extraer todavía. Las diferencias son mínimas y no hay demasiadas curvas para marcar la diferencia. Me había sorprendido ver los tiempos de vuelta en comparación al resto en esta fase del fin de semana, pero todos los equipos encontrarán más tiempo y estarán más cerca mañana, estoy emocionado por ello".

Lewis Hamilton (2º y 1º):

"No notaba el coche perfecto en la primera sesión, pero por la tarde hicimos algunas modificaciones y fue todo mejor. Aun así, tenemos que dar más pasos por la noche y después estaríamos donde necesitamos. Al ser una pista bacheada y teniendo baja carga aerodinámica, deslizas mucho. Necesitas encontrar el equilibrio correcto con los baches y entre las curvas de baja y alta velocidad. Normalmente, el pelotón está más cerca aquí, en comparación a Spa, la vuelta es rápida y no hay muchas curvas. Valtteri es rápido aquí también por lo que habrá una batalla divertida. La clasificación será interesante, aunque la última curva será una pesadilla con todos buscando tener distancia, por lo que será difícil".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados