Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Estoy en una buena posición, pero los puntos se dan los domingos"
NUEVO DOBLETE

Valtteri Bottas: "Estoy en una buena posición, pero los puntos se dan los domingos"

Valtteri Bottas: "Estoy en una buena posición, pero los puntos se dan los domingos"

Sandra Molina    8 de Agosto 2020 21:00

1 comentario

El finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, suma una nueva pole y ya van trece para su cuenta personal. Desde 2013 Mercedes tiene una cita anual con la pole en cada visita a Silverstone, su dominio es más que patente. Pero en esta ocasión no fue Hamilton quien la logró, el británico tiene un vínculo especial con el trazado de su país. Sin embargo, su compañero fue más rápido y pudo enlazar tres buenos sectores en su vuelta importante de Q3. Mañana volverán a monopolizar la primera línea en busca de un nuevo doblete, esperando que en esta ocasión sus neumáticos aguanten en condiciones hasta el final, sin paradas inesperadas o sin que uno de sus pilotos tenga que cruzar la línea de meta a triciclo. Aunque así también es difícil que sus rivales, por llamarlo de alguna manera, puedan vencerles.

Bottas Silverstone 2020 2

Valtteri Bottas (1º - 1:25.154):

"Tener la pole hoy me hace sentir realmente bien. Es un privilegio conducir este coche tan increíble, es tremendamente rápido. Me encantan las clasificaciones cuando son como la de hoy, es bueno y muy divertido. Hemos hecho algunas modificaciones en la configuración respecto a la semana pasada y para mí esta forma es mucho mejor hoy. Sé que he tenido la oportunidad de mejorar en el segundo intento de Q3 y apretar en los tres sectores, poniendo todo junto en una vuelta buena. Saqué absolutamente todo de mí y del coche. ¿Será difícil ir a una única parada con los compuestos que tenemos este fin de semana? Pues veremos, sé que el equipo estudiará todas las opciones para mañana. Creo que el ritmo de carrera está ahí y espero poder hacer otra buena salida como el fin de semana pasado. Estoy en una buena posición para la carrera, pero todos sabemos que los puntos se dan los domingos".

Lewis Hamilton (2º - 1:25.217):

"Valtteri hizo un trabajo fantástico hoy, hizo una vuelta muy fuerte cuando era importante en la Q3 para hacerse con la pole. Mi primera vuelta en la Q3 fue buena, pero la segunda no fue tan buena. Simplemente no pude poner todo junto, cometimos un par de errores al final y finalmente pagas por eso. El cambio en la dirección del viento hizo que fuera un poco más complicado hoy, pero eso fue lo mismo para todos, así que no hay excusas. No es fácil seguir en esta pista, pero espero que los neumáticos más blandos y las altas temperaturas creen algunas oportunidades mañana, debería ser emocionante. Trabajaremos duro esta noche para ver dónde podemos mejorar y sabes que lo daré todo para intentarlo y vencer a Valtteri mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados