Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Cualquier mínima oportunidad será clave durante la temporada"
LUCHA AJUSTADA

Valtteri Bottas: "Cualquier mínima oportunidad será clave durante la temporada"

Valtteri Bottas: "Cualquier mínima oportunidad será clave durante la temporada"

Martín Yuguero Rafar   18 de Mayo 2019 21:08

2 comentarios

Valtteri Bottas ha demostrado tener la suficiente fortaleza mental para plantarle cara a Lewis Hamilton en estas primeras carreras de la temporada. Aunque hubo altibajos en algunos fines de semana, en términos generales ha sido competitivo en clasificación y en carrera. En el pasado Gran Premio de España, el piloto finlandés ha perdido el liderato del campeonato, pero suele alternarse la primera y la segunda posición con su compañero. Durante la sesión del sábado, Valtteri fue muy fino en su vuelta de Q3 lo que le sirvió para adjudicarse la pole position. No obstante, esa ventaja en parrilla no se le sirvió de mucho, porque Lewis le adelantó en la curva 1 y no se bajó de ese puesto en ningún momento.

Valtteri Bottas

Valtteri tendrá que destacar para volver al liderato del mundial

"Por ahora, hay una batalla entre Lewis y yo, pero la temporada es muy larga. Hay muchos equipos que, en algunos circuitos, están muy cerca y habrá un gran desarrollo en cada uno de ellos durante esta campaña. Cada mínima oportunidad será clave. Por eso, me molestó lo de Barcelona porque trabajé duro durante ese fin de semana y también en la clasificación, pero lo perdí todo en la salida".

Luchar por el podio en Mónaco será el objetivo

"Siento que nunca he tenido un buen coche en Mónaco. Es un circuito único en el que necesitas un monoplaza muy especial en términos de que funcione bien con los baches. Así que será una incertidumbre saber cómo rendiremos allí. Espero que tengamos un buen coche allí porque es una carrera única en la que pelear por la victoria. Nunca he estado en el podio y estoy ilusionado por conseguirlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados