Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "A día de hoy, estoy enfocado en luchar por cada victoria"
NO PIENSA EN SU CONTRATO

Valtteri Bottas: "A día de hoy, estoy enfocado en luchar por cada victoria"

Valtteri Bottas: "A día de hoy, estoy enfocado en luchar por cada victoria"

Cristian Rodríguez García    3 de Mayo 2019 14:02

5 comentarios

Algunos auguraban que su final junto al equipo Mercedes estaba cerca, pero Valtteri Bottas ha demostrado en este comienzo de temporada que aún tiene mucho que dar bajo las órdenes de los hombres de Brackley. El piloto finlandés no solo ha protagonizado el mejor arranque de su historia en la Fórmula 1, sino que en estos momentos es líder del Campeonato con 87 puntos; uno más que su compañero de equipo, quien recordemos que ya se ha alzado con el título hasta en cinco ocasiones. Ante estos sobresalientes resultados, el de Nastola admite haber ganado una gran confianza en sí mismo, sobre todo después de dos años complicados.

"Los buenos resultados como los de Bakú me dan confianza en todo lo que hago y al mismo tiempo me dan una confirmación de que estoy haciendo algo bien. El año pasado podría haber estado en la parte delantera del Campeonato, pero lo cierto es que lo estoy ahora", ha comentado en unas declaraciones recogidas por el medio Grandpx.news.

Bottas celebra su triunfo en Bakú

De menos a más

Por otro lado, el número '77' asevera que el pasado Gran Premio de Azerbaiyán, donde logró la pole position y además se hizo con el triunfo, le sirvió para resarcirse de los sucedido un año antes, cuando un pinchazo a falta de dos vueltas le arrebató la victoria final. Del mismo modo, se muestra entusiasmado con el trabajo de la escudería alemana, que sigue siendo el gran rival a batir en esta era híbrida, en la cual se han hecho ya con cinco Campeonatos de Constructores consecutivos: "Bakú fue uno de mis mejores fines de semana de mi carrera deportiva. Durante las últimas vueltas no pensé en lo ocurrido en 2018, sino que solo traté de dar una vuelta tras otra, centrándome en cada momento para no cometer errores y hacer mi trabajo. Me gusta mucho cómo fue todo, ya que hicimos muchas cosas bien como equipo, por lo que fue importante", ha proseguido.

Entretanto, Bottas asegura que en estos momentos no está preocupado por renovar su contrato, sino que lo único en lo que está concentrado es en ganar carreras y luchar por el Mundial, ya que lo demás llegará con el tiempo: "A día de hoy, en absoluto pienso en ampliar mi contrato. Me encuentro enfocado en el aquí y ahora, de modo que estoy luchando por cada victoria y por este Campeonato; el resto vendrá cuando llegue, y cuando se empiece a hablar de ello, espero que todo se haga rápidamente en lugar de alargarse. Aún no hemos dicho una palabra, porque no hay necesidad, pues solo nos enfocamos en nuestro trabajo", ha señalado para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados