Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Hay muchas cosas en el coche que aún podemos mejorar"
NADA ES SUFICIENTE

Valtteri Bottas: "Hay muchas cosas en el coche que aún podemos mejorar"

Valtteri Bottas: "Hay muchas cosas en el coche que aún podemos mejorar"

Sandra Molina    5 de Marzo 2019 09:13

3 comentarios

El inicio de temporada nunca es un momento sencillo para ningún equipo de la parrilla, al igual que tampoco lo es para los pilotos. La tensión por llegar a la primera prueba con el monoplaza a punto y listos para afrontar el primer Gran Premio de la temporada va en aumento a medida que se acerca la fecha. Comienza la recta final antes de poner los semáforos en verde, y Valtteri Bottas comenta cómo está viviendo este momento del año. El piloto finlandés sabe bien que este es un momento crucial, en el que diferentes obstáculos pueden hacer acto de presencia y amenazar con tirar por tierra todo el trabajo completado durante el invierno. Pero si en algo confía Bottas, es que junto a Mercedes será más sencillo poder superar cualquier situación si trabajan en equipo.

Esa unión le da tranquilidad al de Mercedes de cara a un nuevo inicio de temporada, con el objetivo de dejar atrás los fantasmas que le atormentaron durante el pasado año. Ya que tras un buen arranque la nube de la mala suerte se asentó sobre el piloto finlandés de Mercedes. En varias ocasiones escuchamos a Toto Wolff hablar sobre esa falta de suerte durante 2018. Y también al propio protagonista, Valtteri Bottas, quien habla de la temporada pasada como un aprendizaje extra de cara al futuro.

vb77

Junto a Mercedes es más fácil superar cualquier obstáculo

"Siempre hay obstáculos o desafíos en este deporte y más con un monoplaza nuevo. Definitivamente, tenemos algunos problemas de equilibrio que aún tenemos que resolver. Hay muchas cosas en el coche que aún podemos mejorar, además, tengo fe en el equipo. Hemos estado en situaciones difíciles antes con nuestros coches, hemos tenido fines de semana de Gran Premio en los que hemos tenido un bajo rendimiento con el monoplaza, por lo que cualquier obstáculo que pueda presentarse, tengo la sensación de que es posible superarlo".

"Se trata de trabajar duro y trabajar juntos como un equipo, de eso se trata. Confío en que todos en la fábrica y en el equipo se aseguren de que el punto de partida que tenemos para la temporada sea el mejor para Melbourne. No tengo miedo a ningún papel al que podamos tener que hacer frente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados