Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Davide Valsecchi: "Ferrari es un desastre, el coche no es rápido y nada está en el lugar correcto"
A LA DERIVA

Davide Valsecchi: "Ferrari es un desastre, el coche no es rápido y nada está en el lugar correcto"

Davide Valsecchi: "Ferrari es un desastre, el coche no es rápido y nada está en el lugar correcto"

Martín Yuguero Rafar   17 de Septiembre 2020 02:45

Comentarios

Esta temporada está siendo un suplicio para la escudería de Maranello. Desde los test invernales, los pilotos y Mattia Binotto avisaban de que este año sería complicado, pero seguramente que no tanto. Después de 11 carreras, ninguno de los dos pilotos ha logrado una victoria y subir a alguno de los escalones del podio es a cuentagotas y, normalmente, no por méritos propios. Por si no fuera poco, ahora están sufriendo con los monoplazas 'más lentos' de la parrilla lo que supone un duro golpe a su orgullo. La falta de competitividad, la falta de aciertos en las estrategias y la fiabilidad son muchos factores que tienen que resolver cuanto antes y en lo que queda de año parece improbable que haya un giro de 180º.

Davide Valsecchi no oculta su opinión y afirma que este año está siendo un desastre para la Scuderia, ni contando con una joven estrella ni con un campeón del mundo pueden obtener resultados decente. El monoplaza no les permite mostrar de lo que son capaces de hacer, por lo que nada está donde debería estar en muchos aspectos.

Davide Valsecchi denomina que este año 2020 está siendo un desastre para Ferrari

Ferrari, lejos de donde debería estar

"Los únicos italianos que están ganando en este momento son los de Alpha Tauri. Ferrari no está manteniendo el nivel y estoy decepcionado por ello. Para ellos, es un desastre porque si consideras que tienen a un cuatro veces campeón del mundo [Sebastian Vettel] que no lo está dando todo y el otro que es uno de los grandes talentos de los últimos 20 años en Fórmula 1 [Charles Leclerc] es muy decepcionante porque el coche es demasiado lento. Por el momento, Ferrari es un desastre, el coche no es lo suficientemente rápido, más los fallos mecánicos, nada está en el lugar correcto".

"Después de Spa y Monza, desde Ferrari decían 'ahora vamos a Mugello y estamos confiados'. Una vez van allí, lo único positivo es la vuelta de clasificación de Leclerc, un quinto puesto. El resto había ido todo mal, lentos en las rectas, la degradación era más elevada para Vettel y Leclerc había defendido su posición desde el principio de la carrera", finalizó el italiano en palabras recogidas en la página oficial de la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados