Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valentino Rossi: "Leclerc es de los mejores, ahora Ferrari tiene que diseñar un coche a la altura"
NECESITA UN COCHE COMPETITIVO

Valentino Rossi: "Leclerc es de los mejores, ahora Ferrari tiene que diseñar un coche a la altura"

Valentino Rossi: "Leclerc es de los mejores, ahora Ferrari tiene que diseñar un coche a la altura"

Martín Yuguero Rafar   14 de Febrero 2021 22:40

Comentarios

Aunque la escudería italiana tenga que lidiar con un monoplaza similar al de la temporada pasada, la nueva pareja de pilotos puede suponer un refuerzo tras la llegada de Carlos Sainz. Lo positivo para ellos es que el español y Charles Leclerc se encuentran en su mejor estado de forma y es un plus a partir de ahora. Valentino Rossi es un aficionado a la Fórmula 1 desde hace muchos años y también de Ferrari, así que habla sobre ellos en una entrevista por el medio Corriere. El campeón del mundo de motociclismo tiene claro que el monegasco será la punta de lanza del equipo, pero el piloto no puede cargar con todo el peso si no tiene un coche competitivo. Lo que espera es que haya una mejora contundente en 2021, al menos al nivel de Red Bull para molestar a los hombres de Mercedes.

Valentino Rossi destaca el talento que es Charles Leclerc

Rossi confía en el potencial de Leclerc

"Soy aficionado de la Fórmula 1, me gusta Ferrari y también Charles, está entre los mejores pilotos en pista. El hombre para ganar está ahí, ahora ellos tienen que diseñar un coche a la altura de las expectativas. Compararse con Mercedes es un problema para todos, pero Ferrari debe estar ahí para ser un incordio para ellos".

Rossi, encantado con la renovación de Hamilton

"Nos escribimos el uno al otro y hablamos a menudo. Esperaba que firmara el contrato, ganar con Lewis es importante para Mercedes, incluso siendo caro. El tema económico siempre es lo central".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados