Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Yuki Tsunoda: "Pensamos que sería muy difícil llegar a la Q3, así que estoy contento"
SUMANDO EXPERIENCIA

Yuki Tsunoda: "Pensamos que sería muy difícil llegar a la Q3, así que estoy contento"

Yuki Tsunoda: "Pensamos que sería muy difícil llegar a la Q3, así que estoy contento"

Sandra Molina    1 de Octubre 2022 19:50

Comentarios

El piloto japonés de la escuadra de Faenza comenta cómo fue para él la segunda de las jornadas en Gran Premio de Singapur. Para Yuki era su primera vez en el Marina Bay, un trazado complejo de forma natural, pero hoy se le sumaba el reto de la lluvia. Pese a las dificultades, Tsunoda logró acabar entre los 10 primeros y está contento con el resultado y con el trabajo del equipo. Llegados a la Q3, Yuki fue uno de los dos pilotos que arrancaron con intermedio usado, ahora le parece un poco vergonzoso, pero se muestra maduro al afirmar que lo empleara como experiencia y aprenderá de ello para el futuro.

yuki

Yuki Tsunoda:

"Estoy contento de que comencemos mañana entre los 10 primeros, creo que fue una muy buena recuperación de la FP3 y pensamos que sería muy difícil llegar a la Q3, así que estoy contento con lo de hoy. Siempre supe que la clasificación iba a ser difícil aquí físicamente, tanto para mí como para el equipo, y las condiciones lo hicieron aun más difícil, pero todos hicieron un gran trabajo y es positivo tener ambos autos en el Top 10 de clasificación".

"Es un poco vergonzoso haber comenzado la Q3 con los intermedios, ya que creo que con otra vuelta con los de seco podría haber seguido mejorando, pero todo se reduce a la experiencia y aprenderé de esto. Ahora miramos hacia la carrera, parece que mañana volverá a hacer un poco más de frío, así que espero que eso ayude y podamos ponerlo todo junto y terminar con ambos coches en los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados