Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tsunoda: "Fue un buen paso adelante para mí"
VOLVER A LA LUCHA

Tsunoda: "Fue un buen paso adelante para mí"

Tsunoda: "Fue un buen paso adelante para mí"

Sandra Molina   20 de Julio 2022 17:52

Comentarios

Yuki llega con ganas de probar el nuevo pack de actualización, confía en que con él podrán volver a luchar por calificar entre los diez primeros, y volverse hacer con un buen botín de puntos de cara a la carrera.

Yuki

Yuki Tsunoda:

"El de Austria fue uno de los fines de semana más complicados de la temporada y probablemente el formato Sprint lo complicó todo aún más. Sé que es lo mismo para todos, pero no teníamos mucho tiempo para trabajar antes de la carrera. Nuestras actuaciones en clasificación fueron buenas, pero no tuvimos el ritmo en el Sprint. Sin embargo, estaba satisfecho con mi enfoque de la carrera y mi nivel de concentración que me mantuvo alejado de cualquier error con los límites de la pista. Fue un buen paso adelante para mí".

"Ya he corrido en Paul Ricard, en Euro-Formula y en Fórmula Tres, así como el Gran Premio del año pasado que fue bastante difícil para mí, ya que salí desde el pit lane después de fallar en la calificación. Es una pista que requiere una puesta a punto que se adapte a las curvas de velocidad media y puede ser difícil de encontrar, porque está la recta larga y rápida y la curva de Signes, pero también curvas lentas y semirápidas al final de la primera. y tercer sector. Esto normalmente resaltaría las deficiencias de nuestro automóvil, pero en Francia tendremos actualizaciones que deberían solucionar estas deficiencias. Ha llegado el momento de volver a luchar por la Q3 y facilitar la lucha por los puntos del domingo. Hemos optado por una gran actualización en lugar de una serie de pequeños cambios. Esta nueva actualización debería darnos más carga, ya que fuimos débiles en las curvas medias y rápidas. Esperamos que nos brinde un poco más de consistencia y nos permita pelear nuevamente en la parte media alta de la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados