Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yuki Tsunoda: "Conseguí sumar puntos importantes para el equipo, estoy muy contento por ello"
GRAN ACTUACIÓN

Yuki Tsunoda: "Conseguí sumar puntos importantes para el equipo, estoy muy contento por ello"

Yuki Tsunoda: "Conseguí sumar puntos importantes para el equipo, estoy muy contento por ello"

Martín Yuguero Rafar   25 de Octubre 2021 13:47

Comentarios

Durante toda la carrera, un Alpha Tauri siempre había estado dentro de la zona de puntos. Pierre Gasly y Yuki Tsunoda habían tenido un buen ritmo para aguantar dentro de las últimas posiciones del Top 10, además la estrategia con ambos coches era distinta ya que el japonés había comenzado con las gomas blandas, mientras que su compañero con las medias. Todo iba según lo planeado hasta que truncó en la vuelta 15 cuando el francés había informado que hubo un fallo en la suspensión, por lo que estuvo obligado a abandonar debido a ese motivo. Con la baja de uno de los pilotos de Faenza, Tsunoda era su última esperanza para conseguir un buen resultado, estuvo combativo, defendiéndose de los ataques de Räikkönen y pudo conservar el noveno puesto hasta la bandera a cuadros. Este era un fin de semana donde Alpha Tauri se pudo marchar con más puntos, pero la fiabilidad no estuvo de su lado en esta ocasión.

tsunoda

Yuki Tsunoda:

"Ha sido un buen día, conseguí sumar puntos importantes para el equipo, estoy muy contento por ello. No ha sido sencillo comenzar con el neumático Blando porque tenía una estrategia diferente al resto, pero hizo que tuviera ventaja en la primera vuelta e intentara sacar el máximo. El ritmo ha sido bastante bueno, así que estoy satisfecho por marcharme con puntos".

Pierre Gasly:

Abandono

"Desafortunadamente tuvimos un problema con la suspensión lo que nos forzó a retirar el coche. Por el momento, no sabemos la causa real, tendremos que investigarlo. Es muy frustrante porque sabemos que cada punto cuenta en nuestra batalla en la zona media. Hubiera sido bueno llegar hasta el final de la carrera, el ambiente ha sido increíble desde el principio, es una pena que no viéramos la bandera a cuadros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados