Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trevor Carlin ve al japonés en Alpha Tauri: "Yuki es un novato que pelea por el título"
TSUNODA PIDE PASO

Trevor Carlin ve al japonés en Alpha Tauri: "Yuki es un novato que pelea por el título"

Trevor Carlin ve al japonés en Alpha Tauri: "Yuki es un novato que pelea por el título"

Sandra Molina   14 de Octubre 2020 13:46

Comentarios

La llegada de los pilotos jóvenes de categorías inferiores es inevitable, hay mucha oferta de pilotos disponibles. El talento que reúnen las categorías inferiores es algo innegable, las escuelas de pilotos hacen su función y facilitan la llegada de estos talentos hambrientos por cumplir sus sueños de ganar y llegar a ser piloto de Fórmula 1. El pasado fin de semana, en el circuito de Nürburgring, vimos cómo Callum Ilott y Mick Schumacher tuvieron la oportunidad de trabajar junto a Haas y Alfa Romeo, respectivamente.

Trevor Carlin, director del equipo de F2, ha hablado de pilotos como Yuki Tsunoda y David Schumacher. Trevor afirma que el piloto natural de Tokio está listo para asumir el papel de piloto oficial en Fórmula 1 y considera que Alpha Tauri es el equipo que debe darle esa oportunidad. Aunque ya sabemos que Pierre Gasly será el piloto clave de su proyecto, veremos si Daniil Kvyat logra aferrarse a su puesto. También habló de David Schumacher, pero piensa que el alemán aún tiene tres años por delante para poder optar a entrar en la categoría.

Yuki Tsunoda Carlin F2

Afirman que el momento de Yuki Tsunoda ha llegado

"Lo cierto es que Mick es una apuesta segura para Alfa Romeo Racing, yo diría que Yuki será lo mismo para Alpha Tauri. Creo que Yuki es el piloto más rápido que existe, simplemente ha tenido demasiados abandonos e incidentes que realmente le han costado el campeonato".

"Me imagino que Red Bull seguirá usando un motor Honda, podría llamarse de otra manera. Creo que él es una verdadera buena opción, aprende muy rápido. Él es el primero que realmente ha entrado y golpeado fuerte. Es un novato que lucha por el título y eso no ha sucedido con un piloto japonés en mucho, mucho tiempo".

David Schumacher llegará en tres años

"David, en realidad, estará a tres años de tener una oportunidad en la F1, y tiene que rendir y tirar los dados cuando haya un asiento disponible. No me gustaría decir si puede hacerlo solo por sus méritos, pero si sigue mejorando como piloto, con su nombre y contactos, diría que es posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados