Menú

Próximo GP: Baréin 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Tanabe: "El resultado de la clasificación ha sido sólido; confío en que los 4 coches puntúen"
CONFIANZA PLENA

Tanabe: "El resultado de la clasificación ha sido sólido; confío en que los 4 coches puntúen"

Tanabe: "El resultado de la clasificación ha sido sólido; confío en que los 4 coches puntúen"

Martín Yuguero Rafar   25 de Octubre 2020 12:45

Comentarios

El desenlace de la clasificación había sido positivo para solo uno de los coches motorizados por Honda, el de Max Verstappen gracias a su tercera posición y a terminar realmente cerca de los Mercedes. Por detrás, Alexander Albon no ha estado satisfecho con su puesto de salida, sexto, esperaba más pero no había tenido el ritmo suficiente para finalizar por delante de Charles Leclerc y Sergio Pérez. Respecto a los pilotos de Alpha Tauri, Pierre Gasly había tenido una actuación sobresaliente para llegar a Q3 una vez más, aunque no pudo finalizar más arriba en la tabla por lo que tenía que conformarse con la novena plaza, a tres décimas de los McLaren. El único que no pudo superar todas las eliminatorias había sido Daniil Kvyat, que había tenido la confianza suficiente para exprimir su AT01, así que el decimotercer puesto había sido el máximo. Desde Honda, Toyoharu Tanabe destaca la actuación de sus pilotos y confía en que todos ellos estén en una posición de luchar por una importante cantidad de puntos en la carrera.

En términos generales, esta sesión de sábado ha sido positiva para la mayoría de sus pilotos, aunque Kvyat contará con una estrategia diferente a los demás lo que le puede ayudar a escalar posiciones con un compuesto distinto al Blando y estar los 4 en la zona de puntos al final de las 66 vueltas al trazado.

Toyoharu Tanabe confía en los Red Bull y Alpha Tauri para la carrera de Portimao

Puntuar con los 4 coches es posible

"El resultado de la clasificación ha sido sólido, con tres de nuestros coches en Q3 y la pareja de Red Bull comienzan desde la tercera y la sexta plaza. En cuanto a Alpha Tauri, tengo que felicitar al equipo y a los compañeros de Honda por su trabajo durante la noche para reconstruir el coche de Gasly después del fuego en los Libres 2, todos hicieron un buen trabajo. Esto había permitido a Pierre ser rápido por la mañana y también en Q2 en la que se había situado séptimo. Desafortunadamente, el viento le afectó en Q3. A pesar de que Kvyat no llegara a Q3, confío en que los cuatro coches tengan una gran carrera y terminen en los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados