Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tanabe: "La gestión de los neumáticos había sido la clave en las carreras de Verstappen y Gasly"
EN PERFECTO ESTADO DE FORMA

Tanabe: "La gestión de los neumáticos había sido la clave en las carreras de Verstappen y Gasly"

Tanabe: "La gestión de los neumáticos había sido la clave en las carreras de Verstappen y Gasly"

Martín Yuguero Rafar   27 de Octubre 2020 00:42

Comentarios

Max Verstappen y Pierre Gasly han vuelto a ser los grandes protagonistas en el último fin de semana en Portimao en las sesiones importantes. En clasificación, el holandés había sido capaz de quedarse a menos de tres décimas del poleman, lo que es un paso adelante para el equipo, mientras que el francés había logrado una nueva Q3, pero no pudo conseguir más de la novena plaza. En cambio, en carrera, ambos habían tenido una gran actuación porque finalizaron en tercera y quinta plaza lo que demuestra que son unos de los pilotos del momento. Desde Honda, Toyoharu Tanabe les aplaude porque están logrando buenos resultados con constancia lo que es alentador para Red Bull y Alpha Tauri y son ellos los que cargan con la mayor parte del peso, al ser los líderes.

Gracias a esta manera de concluir el Gran Premio, la concentración está enfocada en Imola, la siguiente carrera de la temporada una más en territorio italiano en la que ninguno de los 4 pilotos de Honda ha competido en este trazado en F1. Al ser un reto totalmente nuevo supone un desafío de los más destacados de esta campaña y el formato de 2 días dificultará más las cosas.

Desde Honda aplauden a Verstappen y Gasly por el GP de Portugal

Desde Honda, satisfechos con Verstappen y Gasly

"En el Gran Premio de Portugal, Max [Verstappen] se ha asegurado su tercer podio consecutivo para Red Bull, mientras que es el undécimo consecutivo para nosotros. En Alpha Tauri, Pierre [Gasly] había sido rápido durante todo el fin de semana y haciendo adelantamientos espectaculares para sumar puntos valiosos para el equipo. La gestión de los neumáticos había sido la clave en las carreras de Max y Pierre. Ahora afrontamos Imola, la tercera carrera de la temporada en Italia, una distancia cercana de la fábrica de Alpha Tauri por lo que será un fin de semana importante para nosotros. Este será otro circuito que nunca hemos visitado en la era híbrida haciendo un desafío interesante para todos, especialmente porque la Fórmula 1 prueba el formato de 2 días, con solo 90 minutos de entrenamientos para preparar la clasificación y la carrera", finalizó el director técnico de Honda en un comunicado en la página de la marca japonesa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados