Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toyoharu Tanabe: "La experiencia obtenida en Mugello y Nürburgring nos será útil para Portimao"
BIEN PREPARADOS

Toyoharu Tanabe: "La experiencia obtenida en Mugello y Nürburgring nos será útil para Portimao"

Toyoharu Tanabe: "La experiencia obtenida en Mugello y Nürburgring nos será útil para Portimao"

Martín Yuguero Rafar   22 de Octubre 2020 20:49

Comentarios

Max Verstappen y Pierre Gasly han sido los que protagonizaron las mejores actuaciones de sus respectivos equipos en Nürburgring donde lograron muy buenos resultados, tanto el sábado como el domingo. Con estos desenlaces, la moral es altapara este duodécimo Gran Premio de la temporada, el cual será la primera vez que se compita en el circuito de Portimao. Desde Honda, Toyoharu Tanabe está encantado por el rendimiento de los monoplazas de Red Bull y Alpha Tauri en estas últimas citas, aunque ahora llegan a un trazado que no habían competido con anteriores y el trabajo en el simulador ha sido fundamental. Además, los entrenamientos del viernes ayudarán a familiarizarse con esta pista. Lo que recuerda el directivo de Honda es que la última vez que se había competido en Portugal el resultado había sido realmente positivo y espera que sea igual en este fin de semana con los 4 pilotos.

Toyoharu Tanabe afirma que sus dos equipos están preparados para Portugal

Altas expectativas de Honda para Portimao

"Ahora llegamos a la duodécima ronda de esta inusual temporada y, como había sido el caso en Mugello, estamos en una pista en la que la Fórmula 1 nunca había competido antes. Situado a las montañas alrededor de Portimao y a 300 kilómetros de Lisboa, el circuito del Algarve parece muy interesante por sus numerosas subidas y bajadas y curvas ciegas, por lo que debería ser emocionante para los espectadores. En Mugello y también en Nürburgring tuvimos que prepararnos para un trazado en el que nunca se había rodado en la era híbrida y la experiencia que ganamos de ambos será útil para este fin de semana".

"Hemos llevado a cabo mucho trabajo en el simulador con nuestros dos equipos para compensar la falta de datos previos y estamos satisfechos con nuestra preparación para esta carrera. Las tres horas de entrenamientos del viernes será especialmente importantes para el resto del fin de semana. En las últimas carreras, Red Bull y Alpha Tauri han sido muy competitivos y esperamos continuar con esta dinámica en Portugal. La última vez que estuve en este Gran Premio había sido en Estoril en 1990, cuando Ayrton Senna finalizó segundo y Gerhard Berger cuarto, esto es una buena meta para este domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados