Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toyoharu Tanabe: "Espero que consigamos más resultados buenos con Red Bull y Alpha Tauri"
IMPORTANTE MANTENER ESTA DINÁMICA

Toyoharu Tanabe: "Espero que consigamos más resultados buenos con Red Bull y Alpha Tauri"

Toyoharu Tanabe: "Espero que consigamos más resultados buenos con Red Bull y Alpha Tauri"

Martín Yuguero Rafar   16 de Enero 2020 18:07

Comentarios

La temporada 2019 ha sido la mejor de Honda desde su regreso a la categoría en términos de resultados y de rendimiento de la unidad de potencia. Las caras visibles de Red Bull y de Toro Rosso se han mostrado sorprendidos y encantados por el trabajo realizado por la marca japonesa desde el primer momento porque demostraron profesionalidad y cumplieron con las promesas que habían hecho a ambos equipos. Toyoharu Tanabe agradece los halagos por parte de Christian Horner y Franz Tost lo que hizo que la motivación aumentara en los trabajadores de Sakura. El objetivo para 2020 es seguir creciendo y mejorando el motor para recortar la diferencia respecto al de Mercedes y Ferrari así situarse en las primeras posiciones. Por otra parte, el directivo japonés aclara que no hay favoritismos entre sus dos equipos, ya que la unidad de potencia es la misma para Red Bull y Alpha Tauri a lo largo de 2019, la única diferencia es que hubo movimientos de personal entre ambos y así seguir progresando.

Toyoharu Tanabe, ilusionado con la temporada 2020

Altas expectativas con los dos equipos para 2020

"Después del parón de verano, su rendimiento había mejorado y se volvieron más fuertes. Confío en que el equipo puede avanzar incluso más. Pienso que tendrán un coche competitivo este año y espero que consigamos más resultados buenos con Toro Rosso y Red Bull. Estoy satisfecho por el apoyo de los dos equipos en 2019, aunque había sido un desafío, fue bastante bien para ambos. He preguntado a los ingenieros y a los mecánicos sobre qué podíamos hacer para el próximo año; viendo lo que hicimos este año [2019], ¿qué suponía una preocupación? Por ese motivo, les he pedido que hicieran una lista de lo que se podía mejorar y eso lo discutiríamos internamente".

"Apoyamos a los dos equipos por igual y, obviamente, la especificación de la unidad de potencia era la misma para ambos. El número de ingenieros y de mecánicos fue igual, aunque hubo personal nuevo en Red Bull y en Toro Rosso. Mantendremos este estilo para la próxima temporada, no solo para la siguiente, sino siempre", finalizó el director técnico de la marca japonesa para la página Racer.com.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados