Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tanabe: "La carrera en Sochi había sido positiva para Honda, por tener a los 4 coches en los puntos"
DESENLACE PERFECTO

Tanabe: "La carrera en Sochi había sido positiva para Honda, por tener a los 4 coches en los puntos"

Tanabe: "La carrera en Sochi había sido positiva para Honda, por tener a los 4 coches en los puntos"

Martín Yuguero Rafar   29 de Septiembre 2020 01:07

1 comentario

El pasado Gran Premio de Rusia ha sido positivo para Red Bull y Alpha Tauri porque todos sus pilotos lograron terminar el domingo dentro del Top 10. Este hecho no sucedía desde Mónaco de 2019 y ha sido un soplo de aire fresco para Honda después de las averías en su unidad de potencia en Italia y Mugello lo que afectó únicamente a Max Verstappen. Con este resultado, Toyoharu Tanabe está satisfecho porque fue un fin de semana libre de dificultades y el final había sido mejor de lo esperado para los dos equipos. La actuación del domingo ha sido claramente mejor a la del sábado por lo que están satisfechos con el desenlace del fin de semana. El podio de Verstappen y las últimas tres posiciones de puntos ha sido alentador para el fabricante japonés. Tras esta carrera en la que el RB16 y el AT01 fueron competitivos, la próxima cita será en el circuito de Nürburgring, una cita donde no se competía allí desde 2013. Por ello, el trabajo en el simulador será fundamental para mostrar un buen nivel en territorio alemán.

Honda ha tenido un fin de semana libre de problemas en Rusia

Alegría en Honda por el resultado en Sochi

"El domingo ha sido un buen día desde el punto de vista de Honda, con los 4 coches en los puntos por primera vez desde el Gran Premio de Mónaco del año pasado. Esto es satisfactorio después de haber experimentado problemas de fiabilidad en las últimas carreras. Max y Red Bull habían tenido una gran actuación al separar a los Mercedes y terminar en segunda posición. Después de comenzar desde el puesto decimoquinto debido a la penalización por la sustitución de la caja de cambios, Alex [Albon] ha optado por una estrategia de dos paradas que le sirvieron para sumar un punto valioso".

"Alpha Tauri había tenido una carrera sólida, con Daniil y Pierre haciendo buenos adelantamientos para alcanzar la octava y novena plaza respectivamente. Ahora regresamos a Europa y en 15 días llegamos a Alemania para el Gran Premio de Eifel; esta será la primera vez que competimos en Nürburgring en esta era híbrida, por lo que habrá mucho trabajo en el simulador para llegar preparados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados