Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tanabe: "Tenemos buenos datos del chasis y del motor para estar preparados para la carrera"
OPTIMISTAS

Tanabe: "Tenemos buenos datos del chasis y del motor para estar preparados para la carrera"

Tanabe: "Tenemos buenos datos del chasis y del motor para estar preparados para la carrera"

Martín Yuguero Rafar   11 de Octubre 2020 13:45

Comentarios

Después de que no se pudiera rodar en los entrenamientos del viernes, Honda ha tenido la presión de ajustar la unidad de potencia de Red Bull y Alpha Tauri antes de la clasificación. Gracias al esfuerzo en solo una hora de trabajo, los dos equipos motorizados han obtenido un resultado perfecto en la escudería de Christian Horner y uno decente en la de Franz Tost. De cara a la carrera, los equipos y Honda están consideran que están bien preparados de cara a la carrera y conseguir un buen desenlace es posible.

Desde Honda confían en sus equipos para la carrera de Nürburgring

Desde Honda tienen altas expectativas para la carrera

"Aunque no hayamos rodado el viernes debido al mal tiempo, las condiciones fueron mejores el sábado, aunque las temperaturas eran muy bajas. En solo una hora tuvimos que ajustar la unidad de potencia para la clasificación y la carrera. Además, esta era la primera vez que se rodaba en este circuito en la era híbrida por lo que era más ajetreado. Tras el tiempo perdido el viernes, teníamos un nuevo programa y logramos completar todo lo que queríamos hacer. Esto ha sido una buena práctica para lo que tendremos en el Gran Premio de Imola".

"Max había tenido otra gran actuación y Alex también lo había hecho bien para asegurar la tercera y quinta plaza en la parrilla. Alpha Tauri podía haber logrado la Q3, sin embargo, la duodécima y la decimotercera posición es buena para estar en la lucha por los puntos. Aun teniendo temperaturas bajas, tenemos los datos suficientes del chasis y de la unidad de potencia para estar preparados para cualquier condición en la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados