Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tanabe: "Las actuaciones de Verstappen y Gasly en Eifel son alentadoras para el resto del año"
FINAL PERFECTO

Tanabe: "Las actuaciones de Verstappen y Gasly en Eifel son alentadoras para el resto del año"

Tanabe: "Las actuaciones de Verstappen y Gasly en Eifel son alentadoras para el resto del año"

Martín Yuguero Rafar   13 de Octubre 2020 01:35

Comentarios

La pasada carrera en Alemania había sido sobresaliente por los resultados de Max Verstappen y Pierre Gasly, en cambio, la parte negativa la protagonizaron Alexander Albon y Daniil Kvyat. El domingo para el holandés había sido perfecto porque su pilotaje sin errores y aprovechando el abandono de Valtteri Bottas le había dado una segunda posición que, en condiciones normales, hubiera sido complicado de obtener. Por el lado de Gasly también había estado sensacional, ya que supo reaccionar ante las circunstancias, remontó desde la duodécima plaza para finalizar sexto, lo que ayuda enormemente a Alpha Tauri en el Campeonato de Constructores. Con estos resultados positivos, Toyoharu Tanabe aplaudía el trabajo y el pilotaje de sus dos pilotos para dar una alegría a sus respectivos equipos en el pasado Gran Premio.

Max Verstappen y Pierre Gasly brillaron en la carrera del Gran Premio de Eifel

Perfectos desenlaces para Verstappen y Gasly

"En la carrera del Gran Premio de Eifel, las temperaturas de la pista y del aire eran bajas. Comenzando desde la tercera posición, Max había logrado otra segunda posición excelente para Red Bull, tal y como había hecho hace dos semanas en Sochi. También establecido la vuelta más rápida justo al final, lo que es una buena señal para las siguientes carreras. Respecto a Alpha Tauri, Pierre había pilotaje realmente bien partiendo desde la duodécima plaza hasta llegar a la sexta gracias a adelantamientos emocionantes. Las actuaciones de él y la de Max son alentadoras de cara al resto de la temporada. Desafortunadamente, Daniil y Alex han sido menos satisfactorias por la tarde. La carrera de Kvyat se había visto comprometida cuando perdió su alerón delantero después de la colisión con Albon. Más tarde, el equipo había decidido retirar a Alex porque hubo restos en el radiador lo que había provocado una avería en la unidad de potencia".

"En dos semanas acudimos a un nuevo escenario para la Fórmula 1 en Portugal, estaremos haciendo mucho trabajo en el simulador para prepararlo. Finalmente, enhorabuena a Lewis Hamilton por su gran logro de igualar a Michael Schumacher".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados