Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff, sobre Lewis Hamilton: "Se ha ido fortaleciendo con el paso de las temporadas"
ASOMBRADO CON SU PILOTO

Toto Wolff, sobre Lewis Hamilton: "Se ha ido fortaleciendo con el paso de las temporadas"

Toto Wolff, sobre Lewis Hamilton: "Se ha ido fortaleciendo con el paso de las temporadas"

Martín Yuguero Rafar    6 de Diciembre 2019 16:38

1 comentario

A lo largo de la temporada que acaba de terminar, la escudería de las estrellas plateadas se ha encontrado con más rivales fuertes en la segunda mitad de año, ya que Ferrari y Red Bull mostraron un importante paso adelante y les pusieron las cosas difíciles en algunas ocasiones. No obstante, Lewis Hamilton ha sido uno de los salvadores del equipo para contener a estos dos equipos detrás y seguir optando por la victoria en cada fin de semana. Gracias a estas actuaciones, Toto Wolff se ha mostrado orgulloso y satisfecho con el buen trabajo que hizo el campeón del mundo en el transcurso de la última campaña. Además, el austriaco considera que Lewis no tiene techo ni límites porque parece que sigue mejorando y creciendo con el paso de las carreras. A pesar de tener a Bottas en su mejor estado de forma y a los jóvenes talentos presionando, Toto afirma que el británico se ha adaptado a las condiciones y ha sabido responer a la perfección para dejarles atrás.

Lewis Hamilton, sabe que necesita mejorar en clasificación

Wolff, sorprendido por la constante evolución de su piloto

"He visto que se ha ido reforzando con el paso de las temporadas. La siguiente generación de pilotos viene fuerte y las contundentes actuaciones de Valtteri hizo que Lewis se tuviera que adaptar. No siempre el coche ha estado configurado de manera perfecta para él así que, como pasa en cualquier deporte, todo consiste en adaptarse y hemos visto que lo ha hecho realmente bien en este año", concluye orgulloso el director ejecutivo de Mercedes sobre Lewis.

Hamilton, consciente de que necesita mejorar en clasificación

"No creo que mis sesiones clasificatorias hayan sido terribles, pero no han estado dentro de mis estándares. No ha sido lo más sencillo para nosotros durante este año, aunque es algo en lo que estuvimos trabajando. Ha sido duro, especialmente después de que volviéramos del descanso de verano, lo que hizo que la competición se volviera espectacular y los pilotos han hecho un gran trabajo. Obviamente, es satisfactorio cómo hicimos la última clasificación de esta campaña y cuando estás fuera de la primera línea no es una sensación positiva", finaliza el campeón del mundo para el portal Crash.net.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados