Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff, sobre Bottas: "Nos sentaremos a negociar con él en Budapest como mínimo"
¿SEGUIRÁ EN MERCEDES?

Toto Wolff, sobre Bottas: "Nos sentaremos a negociar con él en Budapest como mínimo"

Toto Wolff, sobre Bottas: "Nos sentaremos a negociar con él en Budapest como mínimo"

Cristian Rodríguez García   21 de Julio 2021 11:01

Comentarios

Nos acercamos al parón de verano y, con ello, se aproxima el momento de los rumores y las confirmaciones respecto a quiénes conformarán la parrilla en 2022. Uno de los equipos que más tarea tiene en sus filas es Mercedes. Con la reciente renovación de Lewis Hamilton, ahora falta por determinar su compañero de garaje. El británico estaría a favor de la continuidad de Valtteri Bottas, sin embargo, el nombre que suena con más fuerza en estos momentos es el de George Russell. El jefe de la escudería alemana, Toto Wolff, ha aseverado que las negociaciones con el número '77' empezarán durante el próximo Gran Premio de Hungría, que tendrá lugar la semana que viene. La decisión no será fácil, puesto que la implantación del nuevo reglamento, así como la creciente rivalidad con Red Bull, podrían exigir más rendimiento del que está brindando actualmente el de Nastola.

"Hemos acordado sentarnos con Valtteri y negociar en Budapest como mínimo. Veremos lo que ocurre. Estamos estudiando todo tipo de opciones en caso de no seguir con el equipo. Puede que no sea el mejor momento para cambiar de escudería, pero la situación es la que es y trataremos de sacar el máximo provecho de ella", ha señalado en declaraciones publicadas por el rotativo austriaco Osterreich.

Hamilton y Bottas, juntos en el podio de Silverstone

No se cierra puertas

Si bien Russell es claro candidato a ocupar el asiento de Bottas de cara al próximo año, ya ha dejado caer que en caso de que los hombres de Mercedes no cuenten todavía con él para 2022, podría sentarse a hablar con Red Bull. Una conversación en la que el propio Wolff ha asegurado que estaría presente: "Si George habla con Red Bull, yo también estaré en esa mesa de negociaciones. Es importante tanto para él como para Valtteri saber lo antes posible dónde estarán la próxima temporada. Espero más preguntas sobre este tema en Spa", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados