Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff respalda a Hamilton: "Es mejor dividir opiniones que ser mediocre y aburrido"
EL INGLÉS DESPIERTA CONTROVERSIA

Toto Wolff respalda a Hamilton: "Es mejor dividir opiniones que ser mediocre y aburrido"

Toto Wolff respalda a Hamilton: "Es mejor dividir opiniones que ser mediocre y aburrido"

Cristian Rodríguez García   22 de Julio 2019 12:45

19 comentarios

Estar expuesto mediáticamente supone recibir el cariño de mucha gente, pero al mismo tiempo te genera una gran masa de detractores. Uno de los claros ejemplos en la Fórmula 1 es el del pentacampeón del mundo británico, Lewis Hamilton. El de Mercedes cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, pero el hecho de estar a los mandos de un coche tan superior y encontrarse siempre en la zona alta de la tabla hace que muchos aficionados deseen ver ganar a otros pilotos. Esa sensación podría resultar incómoda para muchos, sin embargo, el jefe del equipo de Brackley, Toto Wolff, cree que es mejor generar disparidad de opiniones que pasar desapercibido y no crear ningún tipo de interés entre los seguidores. No hay que olvidar que Hamilton es el piloto en activo más popular en las redes sociales. Tanto es así que quintuplica a su más inmediato perseguidor, el neerlandés de Red Bull Max Verstappen.

"Lewis quiere hacerlo siempre bien frente a su público en Silverstone, y eso añade tensión e intensidad a la situación. Bajo mi punto de vista, muchos deportistas dividen opiniones. Seguro que habéis escuchado comentarios similares, por ejemplo, acerca de Serena Williams. El 50% la ama y quiere que lo gane todo, mientras que el otro 50% anima a sus rivales. Sinceramente, es mejor dividir opiniones en lugar de ser mediocre y aburrido, o al menos eso creo yo", ha expresado en unas declaraciones concedidas al portal Crash.net.

Hamilton celebra su triunfo en Silvertone

Intratable en Silverstone

Entretanto, el pasado domingo el número '44' de la escudería alemana expresaba lo especial que era lograr el triunfo delante de su público, ya que era una forma de agradecer el apoyo de los aficionados y sus esfuerzos económicos por asistir al Gran Premio cada año: "Ganar en casa es uno de los sentimientos más increíbles y de los momentos más especiales que puede tener un deportista. Llego aquí y tengo este apoyo increíble. Siempre hablan de lo mucho que te anima, y lo cierto es que si bien supone una energía enorme para mí, también implica mucha responsabilidad. La gente ahorra mucho para venir a este Gran Premio. Todo el mundo compra merchandising y banderas, así que intentas rendir por ellos. No solo lo quieres hacer por ti y por demostrar tus capacidades, ya que sabes que puedes hacerlo, sino por tu equipo. Tenía a 40 miembros de mi familia aquí, por lo que quería hacerlo bien", apuntaba el de Mercedes tras el final del Gran Premio de Gran Bretaña, donde alcanzó una nueva victoria.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados