Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff reconoce su interés por Vettel: "No podemos decirle inmediatamente que no"
POSIBILIDAD EN EL AIRE

Toto Wolff reconoce su interés por Vettel: "No podemos decirle inmediatamente que no"

Toto Wolff reconoce su interés por Vettel: "No podemos decirle inmediatamente que no"

Cristian Rodríguez García    3 de Junio 2020 20:18

1 comentario

El anuncio del adiós de Sebastian Vettel a Ferrari, el cual se producirá a finales de esta temporada, ha dejado innumerables teorías en torno al futuro más inminente del piloto alemán. Muchos creen que este será su último año en la Fórmula 1, sin embargo, hay quienes vaticinan que el tetracampeón del mundo aún tiene mucho que dar en la categoría reina del automovilismo. Ante esta posibilidad, son muchos los rumores que han surgido respecto a cuál será su próximo destino. Una de las escuderías que ha sonado con más fuerza en las últimas semanas ha sido Mercedes. Una idea que a día de hoy parecía inviable, pero que el propio jefe de los hombres de Brackley no ha querido descartar. Y es que Toto Wolff no le cierra la puerta al de Heppenheim, si bien admite de manera tajante que tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas son su prioridad, por lo que únicamente una precipitada marcha de uno de los dos le llevaría a plantearse una hipotética incorporación del germano. Asimismo, no se olvida de George Russell, una clara apuesta de futuro que podría convertirse en el próximo relevo de las flechas plateadas.

"Considero que a alguien que ha sido cuatro veces campeón del mundo le debemos no ir y decirle inmediatamente que no. Antes necesitas reflexionarlo. Por otro lado, contamos con una alineación fantástica y estoy muy contento con nuestros dos pilotos, así como con George, pero nunca se sabe. Uno de ellos podría decidir que no quiere seguir corriendo y de repente te encuentras con una plaza libre, y es por eso por lo que no quiero venir en junio y decir que no hay posibilidad de que Sebastian corra para nosotros. Lo cierto es que he visto asientos libres aparecer donde nadie esperaba. Solo hay que recordar a Nico Rosberg. Queremos tomarnos nuestro tiempo, no obstante, nuestra prioridad recae en los pilotos de Mercedes, que a día de hoy son Valtteri y Lewis, y después obviamente en George y la situación de Williams, de la que estamos pendientes. Más allá de eso, no hay necesidad de descartar ningún piloto. Es por ello por lo que no quiero descartar a Sebastian, pues nadie sabe lo que sucederá en los próximos meses", ha señalado en palabras para el portal web RaceFans.net.

Vettel, a los mandos del SF90

Una dupla de altura

La llegada de Carlos Sainz a Ferrari en la próxima campaña marcará un antes y un después en la carrera del piloto español, que podrá exprimir su potencial y luchar por fin de tú a tú con los grandes favoritos. A pesar de ello, hay quienes creen que el madrileño llegará a la escudería de Maranello con la labor de convertirse en el escudero de Charles Leclerc y, por tanto, en el número dos de los del Cavallino Rampante. Sainz ha aprovechado la entrevista concedida al programa de radio 'El partidazo' de la Cope para presentar sus cartas y adelantar una igualada lucha dentro del garaje: "Yo no he firmado nada que ponga que voy a ser segundo piloto. En mi contrato, como en todos los que he firmado hasta la fecha, pone que el equipo está por encima del piloto, pero no pone nada de segundo ni de apoyo de nadie. Lo que sí sé es que daré todo por Ferrari y daré todo lo que necesiten de mí, sobre todo para intentar ganar", ha expresado. De igual modo, asevera que sabrá encarnar su papel de "apoyo" al monegasco en función de cómo se desarrollen las diferentes situaciones: "A mí me da igual el color del monoplaza. Yo trato a todos los pilotos por igual, puesto que todos somos rivales y hay que ir a por todas. Si se produce una situación complicada, tomaré la decisión correcta, así que no os preocupéis", sentencia el número '55'.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados