Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Queremos terminar esta temporada con fuerza"
BUSCAR UN BUEN RUMBO

Toto Wolff: "Queremos terminar esta temporada con fuerza"

Toto Wolff: "Queremos terminar esta temporada con fuerza"

Sandra Molina   18 de Octubre 2022 17:58

Comentarios

El directivo del equipo de Mercedes habla y ofrece sus expectativas sobre el Gran Premio de Estados Unidos del próximo fin de semana. El Circuito de las Américas ya espera al Gran Circo, la Fórmula 1 está en su recta final y la de Austin es una de las últimas pruebas. Mercedes quiere encontrar un buen rumbo que le ayude de cara al próximo año.

mercedes

Toto Wolff:

"El doblete de carreras en Singapur y Japón fue frustrante para el equipo, ya que no nos pusimos en el aire limpio que necesitábamos para maximizar el ritmo de carrera del coche. Queremos terminar esta temporada con fuerza y los resultados de las dos últimas carreras solo nos hacen más decididos a hacerlo".

"Necesitamos usar el tiempo de pista limitado disponible para avanzar en esta temporada y generar tanto aprendizaje como podamos en la carrera de desarrollo para 2023; esos dos objetivos son uno y el mismo. Nuestro paquete de actualización final del año llegará a Austin. No cambiará drásticamente nuestra suerte, pero tenemos la esperanza de que nos lleve un paso adelante y nos acerque a los principales candidatos".

"Austin es una gran ciudad que a todos nos encanta visitar. El Circuito de las Américas es una pista desafiante que a menudo produce grandes carreras, por lo que estamos emocionados de estar de regreso este año y, con suerte, dar un gran espectáculo a los aficionados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados