Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Queremos luchar regularmente por victorias"
PASO A PASO

Toto Wolff: "Queremos luchar regularmente por victorias"

Toto Wolff: "Queremos luchar regularmente por victorias"

Cristian Rodríguez García    3 de Julio 2024 13:37

Comentarios

Mercedes llega a su Gran Premio de casa con gran confianza después del triunfo en el Red Bull Ring. Ya son dos citas en las que los de Brackley parecen haber haber adquirido una tendencia ascendente, y lo cierto es que poco a poco se van acercando a los equipos de arriba. Con los hombres de Ferrari aparentemente controlados, el siguiente paso es dar caza a Red Bull y McLaren, si bien esta tarea se presenta arduo complicada. El máximo responsable de las flechas plateadas, Toto Wolff, se muestra satisfecho con la evolución del equipo y celebra que, aunque aún les falte un poco para llegar arriba, puedan estar ahí para aprovechar el error de sus adversarios directos.

Hamilton, en el GP de Austria 2024

En el buen camino

"Llegamos a Silverstone motivados después de Austria. Aprovechamos las oportunidades que se nos presentaron ante nosotros para conseguir la victoria. Estábamos rodando en una sólida tercera posición, no demasiado lejos de los dos de arriba. Cuando chocaron, estábamos ahí para sacar provecho, y esto se debe al duro trabajo en Brackley y Brixworth durante los últimos meses. Nuestras mejoras nos han dejado más cerca de la zona alta y nos han convertido en candidatos regulares al podio. Todos estamos centrados en mantener esta tendencia positiva y queremos luchar regularmente por victorias. Somos optimistas de que podemos conseguirlo. Hay una gran energía y el resultado del pasado fin de semana nos anima todavía más", ha señalado en la previa de Mercedes para el Gran Premio de Gran Bretaña.

"Silverstone es como una carrera de casa para nuestro equipo, estamos cerca de nuestras dos fábricas en Brackley y Brixworth. Estoy convencido de que los aficionados británicos nos apoyarán, al igual que a Lewis y George; el ambiente siempre es excepcional. En la pista, la batalla en la zona alta está muy igualada y tendremos que mostrar nuestra mejor versión para luchar de nuevo por el podio", ha finalizado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados