Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff no cree que Mercedes consiga un pleno de victorias esta temporada
TARDE O TEMPRANO, FALLARÁN

Toto Wolff no cree que Mercedes consiga un pleno de victorias esta temporada

Toto Wolff no cree que Mercedes consiga un pleno de victorias esta temporada

Cristian Rodríguez García   16 de Mayo 2019 13:12

8 comentarios

El equipo Mercedes ha comenzado la temporada 2019 de Fórmula 1 de manera imbatible. Los hombres de Brackley han logrado cinco dobletes consecutivos y han sumado un total de 217 puntos de 220 posibles. Unos números que dejan poco espacio al resto de rivales, que en este inicio de año se han dedicado a ver cómo los alemanes les superaban sin despeinarse. Ante tal hegemonía, empieza a sembrarse la duda de si Mercedes puede ganar los 21 Grandes Premios de la presente campaña. Por ahora, su mejor marca data del año 2016, cuando se subieron al escalón más alto del podio hasta en 19 ocasiones. El jefe de las flechas plateadas, Toto Wolff, duda que sean capaces de lograr un pleno de triunfos, por lo que considera que lo más importante es mantener un espíritu humilde y continuar trabajando carrera a carrera. Asimismo, asegura que no lo tendrán fácil para alcanzar la victoria en la próxima cita del Mundial, que tendrá lugar en Mónaco. Allí deberán toparse con Red Bull, que en las últimas campañas se ha mostrado muy competitivo. No hay que olvidar el triunfo de Ricciardo en este escenario en 2018. Por todo ello, el austriaco se muestra conservador y prefiere no realizar vaticinios hasta que comience el fin de semana de Gran Premio.

Bottas, en Montmeló 2019

Ante todo, pies de plomo

"No creo que ganemos las 21 pruebas. En primer lugar, pienso que debemos mantenernos humildes y con los pies en el suelo. Hemos llevado a cabo cinco actuaciones fantásticas hasta ahora, las cuales nos han permitido cinco dobletes, pero no lo damos por sentado. No es solo por decirlo, sino que realmente es la mentalidad que tenemos. Las próximas dos semanas serán un tremendo desafío para nosotros, ya que no hemos rendido en Mónaco en los últimos años. ¿Recuerdas lo fuerte que fue Daniel Ricciardo el año pasado con Red Bull? Estaban en su propia liga, así que necesitamos dar un significativo paso adelante. El próximo fin de semana de Gran Premio parece desafiante sobre el papel", ha comentado en unas declaraciones recogidas por el portal web Motorsport.

Por otra parte, el jefe de Red Bull, Christian Horner, tampoco cree que los de Brackley se vayan a hacer con todas las victorias de esta campaña, aunque no descarta nada viendo el sobresaliente ritmo del W10 y los antecedentes de la escudería Mercedes: "Dudo que vayan a ganar todas las carreras de la temporada. Nunca digas nunca, pero sería un gran logro. Aun así, este es un Campeonato de Mercedes. Puedes ver que después de cinco carreras están solo tres puntos por debajo de la máxima puntuación posible", ha expresado a modo de conclusión

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados