Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Wolff, sobre Mick Schumacher: "Le veo un futuro en F1, puede luchar por victorias y títulos"
FUTURA ESTRELLA DE LA F1

Wolff, sobre Mick Schumacher: "Le veo un futuro en F1, puede luchar por victorias y títulos"

Wolff, sobre Mick Schumacher: "Le veo un futuro en F1, puede luchar por victorias y títulos"

Martín Yuguero Rafar    4 de Marzo 2021 17:12

Comentarios

Esta mañana, el equipo Haas había presentado el monoplaza que utilizará Mick Schumacher para debutar en Fórmula 1. Este año es de aprendizaje y de familiarizarse con su nuevo entorno tras haberse ganado su pase a la máxima categoría por méritos propios al conseguir el título de F2 a finales de la pasada temporada. Con este importante salto en su trayectoria deportiva, Toto Wolff es consciente de que todas las miradas estarán puestas sobre él desde esta campaña en adelante, al ser quién es. A pesar de toda la presión que debe soportar, el austriaco tiene fe en el alemán por todo lo que ha demostrado en las categorías inferiores. Con todo ello, el futuro que le depara es brillante según afirma uno de los jefes de Mercedes.

Toto Wolff confía en Mick Schumacher

Mick, estrella que brillará en el futuro

"Michael es un icono no solo de la Fórmula 1, sino más allá. Mick es un joven que sabe quién es y puede demostrar sus logros pasados en Fórmula 2 y 3. Por eso, le veo un futuro en Fórmula 1 claramente. Ante todo tienes que dejarle solo y no siempre compararle, pero estos años en Haas son de aprendizaje para lo que le llegue más adelante. Si rinde a un buen nivel, tendrá la oportunidad de sentarse en un coche competitivo en el futuro. Deseo que algún día luche por victorias y también por títulos".

Wolff confía en la recuperación de Vettel en 2021

Por último, uno de los máximos directivos de la marca Mercedes defiende todo lo que habrá sufrido el campeón del mundo en los últimos años y ahora está en un proyecto nuevo en el que será uno de los pilares fundamentales y será ahí donde pueda recuperar su mejor nivel en F1. "Sebastian ha estado en una espiral negativa en los últimos años, lo interpersonal ha sido un factor determinante. Estoy convencido de que aún tiene la capacidad, es joven y con una experiencia increíble. Olvidas de que era el campeón del mundo más joven, así que estoy seguro de que podemos verle de nuevo, no solo en sus años de Red Bull, sino también cuando estaba en su primer periodo en Ferrari y siendo nuestro principal competidor", había concluido el directivo de Mercedes en palabras recogidas de la Sky alemana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados