Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Wolff, de Alemania: "Lucharemos para dar espectáculo y conseguir el resultado que queremos"
ALTAS EXPECTATIVAS

Wolff, de Alemania: "Lucharemos para dar espectáculo y conseguir el resultado que queremos"

Wolff, de Alemania: "Lucharemos para dar espectáculo y conseguir el resultado que queremos"

Martín Yuguero Rafar   18 de Julio 2018 13:40

23 comentarios

Las estrellas plateadas llegan a Alemania para disputar su Gran Premio de casa y este será el que marque el punto intermedio de la temporada. En esta primera mitad de año, desde Mercedes la valoran como 'decente' aunque se hayan perdido muchas oportunidades para estar mejor posicionados en ambos campeonatos. Aunque, en el periodo de las últimas tres carreras consecutivas, consideran que no obtuvieron los resultados que tenían en mente.

En Francia tuvieron un buen desenlace a medias porque Hamilton se llevó la victoria, mientras que Bottas terminó séptimo por el incidente con Vettel en la salida. En Austria, fue la hecatombe total para Mercedes ya que ambos pilotos no vieron la bandera a cuadros por problemas de fiabilidad. Por último, en Gran Bretaña, la primera posición de Hamilton duró solo dos curvas porque en la siguiente, Räikkönen le golpearía por lo que perdió el triunfo por el incidente de la salida. Mientras que Bottas tuvo un domingo complicado en el que partió cuarto y terminó en esa misma posición.

De cara a Hockenheim, Toto Wolff destaca que será una carrera especial para todo el equipo, tal y como lo ha sido el competir en Gran Bretaña delante de los 'compañeros de Brackley y Brixworth'. Para esta cita, esperan conseguir un resultado a la altura de las expectativas de todos aquellos que rodean a la marca alemana por lo que esperan realizar un buen papel sobre el mítico trazado.

Lewis Hamilton GP UK

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes:

"No sumamos tantos puntos en las tres carreras consecutivas como habíamos esperado, se debió a errores propios. Sin embargo, hay un fina línea en esto, no maximizamos los puntos pero fuimos el coche más rápido en las tres carreras. Hockenheim marcará el ecuador de la temporada 2018, hemos tenido una primera mitad decente, nos hemos dejado puntos y hemos tenido que limitar los daños más menudo de lo que nos hubiera gustado. Por otro lado, aún hay una buena cantidad de puntos ambos pilotos han demostrado un rendimiento sólido y que tenemos un coche rápido. Hay muchos motivos por los que estamos ilusionados con la segunda mitad del año, estamos hambrientos, somos ambiciosos y queremos empezar desde aquí".

"Ir a Hockenheim siempre hace que te sientas como en casa, está a 90 minutos de la sede en Stuttgart. Tuvimos la gran oportunidad de competir delante de muchos de nuestros compañeros de Brackley y Brixworth en Silverstone, tenemos ganas de dar la bienvenida a los miembros alemanes de la familia Mercedes al circuito y poner en lo más alto a la estrella de tres puntas en casa. El trazado es bastante interesante, tiene una variedad de curvas rápidas y testeará cada aspecto del coche. Lucharemos no solo para dar un buen espectáculo para nuestras familias, amigos y aficionados en Hockenheim, sino también conseguir el resultado que esperan".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados