Menú

Próximo GP: Emilia Romaña 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "El Lewis Hamilton de hoy no tiene nada que ver con el que conocimos en 2013"
CRECIMIENTO CONSTANTE DEL BRITÁNICO

Toto Wolff: "El Lewis Hamilton de hoy no tiene nada que ver con el que conocimos en 2013"

Toto Wolff: "El Lewis Hamilton de hoy no tiene nada que ver con el que conocimos en 2013"

Martín Yuguero Rafar   17 de Octubre 2020 00:34

1 comentario

En el último Gran Premio disputado, la espera había llegado a su fin y Lewis Hamilton se convertía en el único piloto que igualaba el récord de victorias de Michael Schumacher después de más 10 años imbatible. Muchas son las voces que afirman que es sencillo ganar con el monoplaza alemán y cualquiera sería capaz de hacer lo mismo. Sin embargo, ante estas continuas palabras, Toto Wolff ha salido a contrarrestarlas. Sus comentarios han sido claros y tajantes, si esos pilotos no tuvieron la oportunidad de subirse a este monoplaza ganador, quizá deberían averiguar por qué nunca estuvieron en esa posición.

Toto Wolff sale a la defensa de Lewis Hamilton

Evolución constante de Hamilton desde 2013

"En mi opinión, no es justo. Ganar carreras y ganar campeonatos siempre es un trabajo de equipo en este deporte. Pero necesitas estar en una posición para terminar en el mejor coche, puedes ver a muchos talentos y a pilotos habilidosos que tomaron malas decisiones o no estuvieron bien aconsejados. En ese respecto, Lewis se ha unido a nosotros en 2013, él es quien se sienta en el coche y es capaz de exprimir la herramienta que le hemos proporcionado. Siempre hay dos partes en esto. No podíamos haber conseguido los récords que tenemos y él no lo hubiese logrado sin el coche correcto. No quiero permitir que esas voces digan 'pilota un Mercedes, es obvio que gane tantas carreras'. Los pilotos que han dicho eso deberían analizar por qué no encontraron la manera de entrar en Mercedes".

"Lo que más me ha impresionado es que, como ser humano, ha mejorado año a año. El Lewis Hamilton que vimos [el domingo en Nürburgring] no tiene nada que ver con el que conocimos en 2013. Es sorprendente que alguien que está rindiendo a ese nivel sea capaz de mejorar tras cada temporada, tanto como persona como dentro del coche. Esto es algo inspirador", finalizó el austriaco en declaraciones para Crash.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados