Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Hamilton no tiene razones para pensar en otros equipos"
CONFÍA EN SU CONTINUIDAD

Toto Wolff: "Hamilton no tiene razones para pensar en otros equipos"

Toto Wolff: "Hamilton no tiene razones para pensar en otros equipos"

Cristian Rodríguez García   24 de Octubre 2019 12:43

1 comentario

El Autódromo Hermanos Rodríguez podría ser escenario de la consecución del sexto título de Lewis Hamilton. El británico debe sumar catorce puntos más que Valtteri Bottas si quiere proclamarse campeón en tierras mexicanas, aunque todo apunta a que alcanzará la corona en la próxima prueba, que se disputará en Austin. Tras seguir cosechando éxitos esta temporada, el número '44' de Mercedes se quedará (salvo debacle) a solo un Mundial de la gran leyenda del deporte, Michael Schumacher, por lo que su objetivo será superarle y convertirse en el piloto más laureado de la historia de la competición. Y lo cierto es que está en el mejor sitio para conseguirlo, ya que Mercedes lleva reinando en el Campeonato de Constructores durante seis años consecutivos, concretamente desde la llegada de la era híbrida. A pesar de ello, aún no es seguro que el futuro del inglés esté ligado a los hombres de Brackley, de modo que el siguiente paso es renovar su contrato. El jefe del equipo alemán, Torto Wolff, se muestra tranquilo al respecto y admite que su pupilo no tiene razones para querer cambiar de aires, pues se encuentra inmerso en un proyecto sólido que puede seguir dándole alegrías durante años.

"Mientras le podamos brindar un coche ganador, creo que Lewis no tiene razones para pensar en otros equipos, y obviamente nosotros tampoco las tenemos para mirar en otras escuderías. La relación que hemos construido entre nuestros pilotos es un factor muy sólido a la hora de mantener el equipo unido, y al mismo tiempo es un verdadero valor para Mercedes. Lo que le hemos dicho a Lewis es que nos gustaría terminar la temporada de manera positiva, respirar un momento y luego hablar de lo que pasará de cara a 2021", ha comentado en declaraciones concedidas al diario británico Daily Mail.

Hamilton, durante el GP de Japón 2019

Apuesta por ellos

Asimismo, el austriaco asegura de manera contundente que su prioridad será mantener a Hamilton y Bottas en sus filas de cara a 2021, de modo que serán los primeros con los que negociará, lo que indica que si ellos quieren, seguirán bajo las órdenes de los germanos: "La lealtad y la integridad es algo que nos une, por lo que las negociaciones más importantes sobre 2021 serán con Lewis y Valtteri. Los hombres de Ferrari mirarán también qué opciones tienen. Cuentan con una alineación buena ahora, aunque con sobresaltos a veces, así que pensarán: '¿qué queremos para la temporada 2021?'. Nosotros vamos a hacer lo mismo: ¿cuál consideramos que es la alineación perfecta para 2021?", ha añadido para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados